¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

10 respuestas
    Fuego

Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

TELEFÓNICA llega a un acuerdo con PORTUGAL TELECOM y compra su parte en vivo por 7.500 millones

Se acabó el culebrón. Telefónica ha llegado a un acuerdo durante la madrugada de hoy martes para comprar por 7.500 millones de euros a Portugal Telecom (PT) el 50% de Brasilcel, la sociedad que controla Vivo, que es la principal compañía de telefonía móvil de Brasil. Por su parte, PT comprará por 3.750 millones el 23% de la operadora brasileña de telefonía fija Oi, según informa el rotativo portugués “Económico” en su página web.

leer....

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/telefonica_llega_a_un_acuerdo_con_portugal_telecom_compra_su_parte_en_vivo_/

Scoralstom
    en respuesta a Fuego

Re: Telefónica llega a un acuerdo con Portugal Telecom y compra

Ver mensaje de Fuego
    Cerrar mensaje

No se pero no creas que me gustan demasiado estas empresas que solo crecen comprando, veremos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Scoralstom
    en respuesta a Mike07

Ver mensaje de Mike07
    Cerrar mensaje

Creo que es mejor que coca-cola venda mas cocacolas por publicidad, por inventar nuevos sabores,etc,etc que por comprar otras empresas de refrescos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Neuroesceptico
    en respuesta a Paparajote

Ver mensaje de Paparajote
    Cerrar mensaje

Creo que estás en lo cierto. Me da la impresión de que el equipo gestor de Telefónica lleva demasiado tiempo dedicando todo su esfuerzo a la compra de ese 30% de Vivo. Me parece además que lo va a pagar a un precio excesivo (7.500M€ para un 30% de algo que produce unos 360M€ de beneficios anuales .. no sé, pero si no hago mal las cuentas a mi me sale que ese precio son 67,5 años de los beneficios correspondientes a ese 30% -excesivo ¿no?-).

Espero haberme equivocado, y que las sinergias que consiga + el crecimiento futúro de Vivo compensen esto.

Respecto a su descuido del mercado español, creo que hace un poco como todas, invierte cada vez menos, no cree que pueda crecer aquí, y le están comiendo terreno.

Saludos

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar