#1
Doble techo en bonos alemanes
Hablamos de gráfico diario ¿alguien ve un doble techo en el bund ( y en el bobl, schatz y buxl)?
Mañana veremos las proyecciones bajistas
Saludos
Hablamos de gráfico diario ¿alguien ve un doble techo en el bund ( y en el bobl, schatz y buxl)?
Mañana veremos las proyecciones bajistas
Saludos