Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CLEOP

1 respuesta
CLEOP
CLEOP
#1

CLEOP

Saludos!

Tengo unas 2.500 accs. de CLEOP, empresa que me parece muy buena pero que no sube, al contrario, baja poco a poco.

Tengo tres opciones:

1) Esperar a que suban. El hecho de que el vol. sea ridículo es porque los pequeños inversores piensan aguantar hasta que la acción suba. Normalmente, cuando más dura el suelo durmiente más sube la acción.

2) Vender, poco a poco porque el vol. es muy pequeño y puedo tardar más de un mes en vender 2.500 accs. y comprar otra que tire como lo está haciendo OHL

3) Si miramos este gráfico

#2

CLEOP (continuación, no puedo editar los mensajes)

no parece difícil ir vendiendo y comprando paquetes de 250 accs. a 8,49 y a 8,37 con lo que me ganaría 0,12 euros por acción, es decir 30 euros a los que habría que descontar los gastos de la compra y la venta que serían aprox. 12 ó 13 euros con lo que me quedarían 17 euros de beneficios en cada par de operaciones. Esto me generaría unos beneficios de 170 euros ¿pero me impediría compensar las pérdidas? Están compradas a un precio medio superior, claro.

¿Qué os parece?

Brokers destacados