Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Alquiler Maquinaria (GALQ)

7 respuestas
General Alquiler Maquinaria (GALQ)
General Alquiler Maquinaria (GALQ)
Página
1 / 2
#1

General Alquiler Maquinaria (GALQ)

Hola, hoy más que preguntaros vuestra opinión sobre las acciones de GAM, era para saber que futuro le podéis ver a esta empresa en el contexto actual con un beneficio de 5.9 millones y pérdidas de 400 millones, no la véis abocada a desaparecer? Aunque en los últimos dos años haya mejorado un poco...
Saludos.

#3

Re: General Alquiler Maquinaria (GALQ)

Gráficamente es de lo más bajista que he visto, habrá que echarle un vistazo a las cuentas.

#4

Re: General Alquiler Maquinaria (GALQ)

tengo entendido que se esta internacionalizando,polonia y sudamerica, en donde esta convirtiendose en lider del sector

#5

Re: General Alquiler Maquinaria (GALQ)

Pues últimamente alguien se está poniendo las botas con esta acción, hoy arrea un 14%, y en las últimas semanas ya ni hablamos.
Saludos.

#6

Re: General Alquiler Maquinaria (GALQ)

¿Donde veis las cuentas de empresas no americanas al margen de sus propias webs? Yahoo da toda informacion trimestral de balances y resultados de la mayoria de americanas pero no asi del resto.

#7

Re: General Alquiler Maquinaria (GALQ)

Yo lo miro en la CNMV. Al principio cuesta, pero le acabas cogiendo el tranquillo a lo de leerte las cuentas enteras de forma rápida.

Yo voy directo al balance y a la cuenta de pérdidas y ganancias.

#8

Re: General Alquiler Maquinaria (GALQ)

Gracias Daniel. Galq hoy sube un 13% pero el volumen es bajo con lo cual el cuidador debe estar haciendo de las suyas.

Brokers destacados