Acceder

Tubacex vs Tubos Reunidos,

12 respuestas
Tubacex vs Tubos Reunidos,
Tubacex vs Tubos Reunidos,
Página
2 / 2
#9

Re: Tubacex vs Tubos Reunidos

Edito:

TRG tubos de acero con y sin soldadura (con soldadura era fundamentalmente Condesa, la que quería fusionarse con Tubos Reunidos y que no cotiza).

Matizo, porque los tubos que fabrican en TRG tienen un mayor margen (no tanto como los inox de Tubacex) y es importante entender que en este negocio una de las claves es la capacidad de trasladar costes e incrementar o mantener márgenes cuando los precios se recuperen y las materias primas se encarezcan.

Saludos.

#10

Re: Tubacex vs Tubos Reunidos

Gracias Graham,

Ya si vamos directamente al grano, que tal ??? je je je !!!
Si quisieras invertir el 5% de tu cartera de valores, y con un horizonte de inversion como de 15-20 años, a dia de hoy y con precios de hoy con cual te quedarias: TUB o TRG ???

Muchas gracias de antemano !!!

#11

Re: Tubacex vs Tubos Reunidos

Venga!!! Curratelo un poco tu también, te han dado mucha info, pero la decisión debe ser solo tuya! Cagarla tú mismo es la mejor forma de aprender (la tentación de echar la culpa a otros no te deja aprender, y lo digo por experiencia....).

Un saludo

#12

Re: Tubacex vs Tubos Reunidos

Me parece una buena reflexión la que haces sobre las fusiones a largo de estos dos pares de empresas. No se me había pasado por la imaginación. Y parece que a largo ambas tienen sentido.
Saludos.

#13

Re: Tubacex vs Tubos Reunidos,

Noticia sobre el tema...(en capitalbolsa)

Tenaris, uno de los productores de tubos de acero mayores del mundo ha afirmado que la recuperación ha continuado en el segundo trimestre de 2010, grancias a la actividad de petróleo y gas en EEUU, aunque la actividad se ha recuperado en la mayoría de los mercados, reflejando la estabilidad de los precios del petróleo en atractivos niveles y el incremento de la inversión en desarrollo de proyectos gasísticos.

La compañía espera que esta recuperación se mantenga en la segunda mitad del 2010, así como un aumento de precios en su línea de productos para reflejar la subida de las materias primas.

Noticia Positiva para Tubacex y Tubos Reunidos que se beneficiarán del incremento de la actividad y precio

Brokers destacados