Acceder

Atrapado desde el 2005 en acciones OTC

11 respuestas
Atrapado desde el 2005 en acciones OTC
1 suscriptores
Atrapado desde el 2005 en acciones OTC
#1

Atrapado desde el 2005 en acciones OTC

buenas.

llevo años pagando comisiones de mantenimineto y no consigo ni pasarla, ni me dejan venderla desde el mismo sitio que en su dia me dejo comprarlas, a ver si alguien me puede ayudar o indicarme el camino.

tambien sea dicho que todas estan fueras de cotizacion o en bancarrota, aqui el unico que se lucra es el banco de turno con unas comisiones de mantenimiento de mas de 400€ año, por lo que he podido comprobar hoy, claro estara que esto habra ido subiendo con los años.


hace unos meses una de ellas subio estratosfericamente y cuando fui a venderla fue cuando se empezo a descubrir el pastel, pues casi todas no me dejar poner orden de venta por no estan en cotizacion o no permitirme la plataforma, en esta que indico que subio tanto, no me dejor en los siguientes 7 dias.

gracias
#2

Re: Atrapado desde el 2005 en acciones OTC

En que broker estás ,a mi me pasa lo mismo con una acción en interactive brokers y no es OTC
#4

Re: Atrapado desde el 2005 en acciones OTC

Buenos días, yo estoy pillado también y en las mismas circunstancias que tu. Llevo 10 años en UGAZ. Ahora no me deja venderla. Me lo están mirando pero hasta ahora no me dan solución. 
#5

Re: Atrapado desde el 2005 en acciones OTC

te lo agradezco, a ver si alguien salio del problema, pues por lo visto incluso se firmo un acuerdo de buenas practicas bancarias y no deben cobrar por algo que no cotiza, pero esto tiene que tener alguna solución.
#6

Re: Atrapado desde el 2005 en acciones OTC


Tenéis que comprobar que las empresas sigan cotizando, por que a lo mejor ya no existen.

Sino existen ya, tenéis que EXIGIR al banco o broker os remita un contrato compra venta en el cual cedeis, vuestras acciones a ellos, a cambio de 1 céntimo por que gratis no puede ser.