Acceder

Buenos resultados de Citi

3 respuestas
Buenos resultados de Citi
Buenos resultados de Citi
#1

Buenos resultados de Citi

Calentitos.
2700 millones de ganancias en el segundo trimestre.
Tier 1 12% frente al 11.3% primer trimestre.
Valor en libros 5.33$ (cada día me gusta más )
El total revenue es menor de lo esperado 22.1B frente a 22.9B PERO las ganancias son de 9c por acción frente a los 4.4 que esperaba el consenso de analistas.
Esto se debe fundamentalmente a una disminución de 2B de provisiones.

En resumidas cuentas, pocas sorpresas.
Los bancos americanos siguen con la poca seriedad que les caracteriza.
Miedo me dan los resultados que pueden enseñar como se recupere un minimo la economía.
OJO Todos los resultados , GOOGLE, JP, GE, BAO , Citi estan siendo muy por encima del consenso.
Todo es demasiado bonito, demasiado perfecto.
Castañazo a la vista
La semana que viene el ordenador solo lo toco para ver pelis, a la bolsa ni me acerco.

Un saludo

#2

Re: Buenos resultados de Citi

Os he posteado los resultados de Citi antes que todos los periodicos economicos españoles.... ;)

#3

Re: Buenos resultados de Citi

El maravilloso mundo de los bancos americanos, cuando eres un gigante y cuentas con toda la protección del Gobierno USA... ¿Hasta cuándo podrán vivir en ese mundo perfecto?
Os voy a dar un dato sobre el Too Big To Fail, que no he visto en la blogosfera/prensa española. Todos sabemos que el año pasado terminó siendo muy bueno para el sector bancario en EEUU, ¿verdad? Pues no. De los 986 grupos bancarios que había, ¿sabéis cuántos tuvieron beneficios?
Seis: Goldman, Citi, Wells Fargo, Bank of America, Morgan Stanley y JP Morgan
Los otros 980 perdieron dinero.
Saludos
Fuente:
http://www.forbes.com/2010/06/03/goldman-sachs-citigroup-markets-lenzner-morgan-stanley_print.html

#4

Re: Buenos resultados de Citi

Que casualidad.
Los seis más grandes.
Si la multa de ayer a Goldman hubiera sido de 5500 millones podríamos pensar que vamos por el buen camino.
Con 550.... no.

Brokers destacados