Acceder

Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

21 respuestas
Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?
Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?
Página
1 / 3
#1

Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

Hola, me han llamado de esta consultora (IPL Consulting) ofreciéndome sus servicios de asesoramiento financiero para invertir en bolsa. Dicen que están haciendo una campaña dirigida a autónomos y empresarios, en la cual garantizan unos beneficios de entre un 20% y un 30% en tres meses (da cierto tufillo, ¿no?).
Quería en primer lugar pedir opiniones sobre esta firma, y, en segundo lugar avisar a navegantes.
La página web tiene pinta de vender humo.

He buscado en la web de la CNMV y no aparecen en el listado de Empresas de Servicios de Inversión.

Su web es:

http://www.iplconsulting.es/spanish/index.php

Un saludo.

#2

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

Hola, a mi me llamaron el pasado mes de Junio, y tras pensarmelo un monton de veces, decidí no invertir,una de las razones.

Es cierto que te intentan convencer dando información sobre ciertos valores de bolsa que en una semana suben un 15%, y te dicen metete en esta página y observa la evolución de este valor, pero a pesar de esto no confio en ellos.

Otra razón por la que no invertí, es que te piden 24.000 euros de capital inicial (algo elevado para mi,que tengo 26 años), aunque tras varias negociaciones puedes empezar por 15.000 euros.

Quiero avisar sobre este tema, y pedir opiniones

#4

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

Hola, yo he trabajado con ellos, pague 5000 euros por el asesoramiento y 15000 inverti en una empresa farmaceutica llamada novavax. Gané en la inversion pero no el treinta porciento como estaba previsto. Restando el dinero que pague, habre ganado un 21% mas o menos. El tiempo tampoco se ha cumplido, pues he tardado casi seis meses en conseguir el beneficio. Por lo demas bien, buena atención e información de la evolución que tienen las inversiones.

#5

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

Hola andaris sigues trabajando con ipl consulting, son de fiar o es un timo

#6

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

Yo me tomaría la libertad de replantear tu pregunta:

Hola Andaris, sigues trabajando PARA ipl consulting?
Lo siento pero la experiencia (y muchos compañeros de este foro) me han enseñado a desconfiar de la gente que se registra.

#7

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

No conozco la empresa ni el asesoramiento pero NINGUNO, repito NINGUNA persona animal o cosa puede garantizar (repito GA-RAN-TI-ZAR) Un rendimiento del 30% trimestral (120% anual), POR FAVOR! ni siquiera deberíamos plantearnos semejantes cuestiones.

Yo siempre digo lo mismo, cuando os llamen y os digan que está garantizado el 30% le decis que os emitan un aval bancario en el bbva o santander con la garantía de manera que, pasados los 3 meses podais sacar el principal y el 30% ejecutando el aval bancario (ESO ES UNA GARANTIA NO????).

Joder..., estas cosas me sacan de quicio, un 30% trimestral, lo que hay que ver.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Consultora IPL Consulting ¿teneis alguna opinión sobre ellos?

Esto me suena a Search Profit Corporation, que los vi trabajar en directo y eran gente sin experiencia que contrataban después de que se leyeran 3 folios sobre que es la bolsa y a la que exigían gritar e incluso insultar a los posibles clientes a los que bombardeaban con llamadas día tras día. Sentí verguenza ajena solo por el hecho de presenciar aquello.

Brokers destacados