Acceder

Alguna info de La Seda?

3 respuestas
Alguna info de La Seda?
Alguna info de La Seda?
#1

Alguna info de La Seda?

Buenos días...

Alguien sabe como está el tema de la ampliación de capital, condiciones, características...

Hoy sale esta noticia...

http://www.reuters.com/article/idESLDE66B05020100712?rpc=444

Pero no aclara como va a quedar para los pezqueñines...

Saludos.

#2

Re: Alguna info de La Seda?

Creo que será a 10 centimos la accion nueva y en una proporción elevada... pero de momento la proporción yo no la se. PAra ir a la ampliación sobrarán derechos en venta a 1 centimo tendrás todos los que quieras aunque con suscribir el mínimo y pedir en el tramo adicional MILLONES te darán todas las que quieras, como pasó en AISA y en COL.

Si ya eres accionista de la SED yo recomendaría vender en un calentón como el que está teniendo, a 10 centimos podrás comprar más acciones de las que vendas ahora... auqnue siempre está el 'miedo' a perder la recuperación de las pérdidas.

#3

Re: Alguna info de La Seda?

Madre mía, esto sí que es un calentón para la seda...

#4

Re: Alguna info de La Seda?

Yo le hice una operación el día que volvió a salir al mercado pero esta segunda oleada no me he atrevido... y ahora desde luego es MUY TARDE para intentarlo... así que ni mirarla... de hecho con la AK tan cerquita si se pudieran tomar cortos sería lo ideal... se ganaría todo el recorrido casi hasta los 10 centimos casi seguro (un 99% de probabilidades creo yo)... pero seguro que es imposible!

Brokers destacados