Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo perder mi dinero en Binance?

6 respuestas
¿Puedo perder mi dinero en Binance?
¿Puedo perder mi dinero en Binance?
#1

¿Puedo perder mi dinero en Binance?

Buenas tardes!
Vi algo que podía perder el dinero en Binance por Internet, pero no me enteré mucho... Compré BNB para un juego NFT y actualmente lo tengo en una billetera, pero me pregunto si lo puedo perder en Binance, muchas gracias!
#2

Re: ¿Puedo perder mi dinero en Binance?

pues, en principio No. 
el dinero de un exchange, no deberia 'desaparecer' , y algunos de estos tienen un seguro,  y te cubren hasta cierta cantidad, no muy grande, 
En concreto Binance no lo sé, mira en su pagina web. En otros casos te "cubrian" hasta 20.000, de dinero fiat que tuvieses dentro. 
No están respaldados por fondos de garantía ni nada. 
Eso si es que hablamos de dinero fiat, no de cripto como tal.

aun así, la gente que lo trata como bancos, staqueo dinero en efectivo porque me dan 1,5  y taal... es presuponer que son bancas tradicionales respaldados por gobiernos, y es justo lo contrario xD O debería jeje
#3

Re: ¿Puedo perder mi dinero en Binance?

Tengan Cuidado    dentro de la plataforma de binance hay unos estafadores que te roban todo tu dinero.....haces el reclamo y no se hacen responsable.....ya a mi me robaron en esta plataforma  no da seguridad y además protege a los delincuentes.....Esta plataforma esta de mal en Peor.....
#4

Re: ¿Puedo perder mi dinero en Binance?

Cuidado con binance y nyboc , en binance te congelan la cuenta y te piden rescate cuando supuestamente te quieren ayudar , en nyboc te hacen verificar la cuenta sin previo aviso y después de unas transaccione  a base de ingresos muy importantes  con fecha límite e igualmente te desaparece la cuenta , en mi caso he perdido todo !!
#5

Re: ¿Puedo perder mi dinero en Binance?

Rectifico ,en binance supuestamente son impostores , (no mover el dinero de vuestra cuenta por consejo de nadie  ), según  atencion al cliente no les conocen y te limpian la cuenta para luego pedirte un rescate bastante alto , lo de nybuc no tiene perdón una vez atrapado te piden el doble de lo que tienes por ser cliente vip 2 y estás bloqueado , una vez solucionado el problema te piden verificación del nombre en mi caso 129000 usdt al no llegar dentro del plazo , me lo solicitaron de nuevo con la misma cantidad   ,no la pude conseguir  , no piden ningún documento que sería lo normal , cuidado con los desconocidos en wsap ,es todo una trampa !! Preparad la cartera si entráis ahí 
#6

Re: ¿Puedo perder mi dinero en Binance?

Cualquier moneda que no esta en un wallet privado tuyo lo pueden robar.

Y nos han mostrado ya en todas las quiebras de exchanges que ninguno se hace cargo de lo que tenias y lo pierdes todo.
#8

Re: ¿Puedo perder mi dinero en Binance?

Debo decir en mi caso les he entregado toda la documentación y me solicitan que la policía se ponga en contacto con binance para poder hacer algo , hay que desconfiar totalmente y prevenir antes de cualquier movimiento de dinero que te solicite cualquiera , desgraciadamente cuando leemos esto suele ser tarde !!
Brokers destacados