Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metamask en otro PC

2 respuestas
Metamask en otro PC
Metamask en otro PC
#1

Metamask en otro PC

Buenos días!
Me he comprado un nuevo PC y me he puesto mi billetera Metamask pero me salen ETH, he agregado la red de Smart Chain y me tendría que aparecer la criptomoneda BNB que es la que tenia y me sale la cantidad que tenía pero me sigue marcando que son ETH, ¿alguien sabe donde está el fallo o que puedo hacer?
Muchas gracias!
#2

Re: Metamask en otro PC

Buenos días Toni :)
A veces el metamask se queda rayado. A lo mejor en el momento de conectar la red a metamask pusiste en moneda principal ETH en vez de BNB. Pero eso es simplemente para tu guiarte. Puedes poner Perro, como nombre de tu moneda principal, pero lo que tienes es tu correspondiente cantidad de BNB.

Tendrías que borrar metamask y volver a instalarlo, si quieres que te aparezca bien, o crear una subcuenta y enviar ahí tus bnb. O dejarlo como esta
Saludos.
#3

Re: Metamask en otro PC

Me he enviado las criptomonedas a Binance ya que no las voy a usar en Metamask por ahora, a parte la seguridad de Meta me hace desconfiar, no lo veo muy seguro por lo que he podido leer, así que por ahora problema "solucionado". Muchas gracias y un saludo!
Brokers destacados