Acceder

¿Que le pasa al ibex?

9 respuestas
¿Que le pasa al ibex?
¿Que le pasa al ibex?
Página
1 / 2

¿Que le pasa al ibex?

¿Se acaban las acciones??? no lo creo, mucho ojito sobre todo los que no se dedican a hacer cartera.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Re: ¿Que le pasa al ibex?

mucho ojito a lo que lo oí anoche al Sr. Crespo jefe de Thomson Reuters en uropa en Hoy con Gabilondo, y que vino a decir que hay indicadores muy fiables de que en año o año y medio se podría entrar en recesión de nuevo en EEUU, así que nada, a hacer cartera todos
PD: Imagino que Crespo tendrá más credebilidad que Niño Becerra, o a lo mejor también es un lunático

lo cosa está entretenida. Hoy a 10.000, hace 3 días a 9.000 y dentro de 3, quién sabe. De todos modos parece haber riesgo de que la cosa se vaya muy arriba... aunque los que estén comprando bancos lo mismo tienen un buen susto a la baja.

Buen consejo.

eso depende de la credibilidad del medio y los intereses que pueda tener, cosa que desconozco. Aquí prácticamente todos los que dicen algo son parte interesada... y algunos de ellos en la venta de libros.

Serluli, veo que te has afeitado la barba.

La credebilidad de Cuatro y sobre todo de gabilondo yo creo que está fuera de duda, y de uno de los jefes de Thomson Reuters también.
Me he hecho una cirugía integral con lo que he sacado de mi libro jeje
¡¡¡Que grande Don Pedro Rodriguez!!! El muyayo de San Isidro
Soy un tarugo por no comprar el LED en media Mark, ¡YO SI QUE SOY TONTO! España va a ganar el mundial y Media Mark va a tener unas pérdidas que pa qué por ofrecer Tv gratis si España ganaba el Mundial jajaja
Que grande es el fútbol, esto acerca más a Zapatero a la reelección en 2012

No te creas que este año han cambiado la promoción visto como les salió lo de la Eurocopa... la condicion era que españa GANARA todos los partidos si no me equivoco... y contra suiza se perdió (por otra parte no se si alguno de estos... bueno ya solo la final acabara los 90 minutos en empate si contaría si luego se gana)... creo que las condiciones de Banesto para su depósito eran las mismas así que tampoco habrá remuneración EXTRA pese a que España ganara el campeonato. De todos modos Meida Markt seguro que al menos en parte asegura ese riesgo (que hay aseguradoras que aseguran cualquier cosa).

Lo que deíamos ayer... las olas van y vienen... lo importante es saber hacia donde va la marea. Lo curioso es que haya sido la banca la más festiva...s erá por su buen hacer o por la gran colocación 'sindicada' de bonos (que si tan bien se colocan por que se hace tan 'mal' por que ese tipo de colocación es más cara en comisiones, se coloca a interés variable (incertidumbre), etc etc... pero bueno oye que cada uno ve las cosas como quiere).

Es verdad Kretan, no había caída que la promo era que ganara todos los partidos, lo que pasa que lo habrán vendido como que era si ganaba el Mundial (yo recuerdo oírlo) ya sabemos que la letra pequeña siempre tiene truco
Repito, grande Don Pedro Rodriguez Ledesma, 100 % canario, 100% mojo picón, 100% enorme
Viva Canarias mi tierra guanche coño y de paso España