Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metatrader5

14 respuestas
Metatrader5
Metatrader5
#1

Metatrader5

Buenas,algún experto en Metatrader5? tengo un problema con  mi cuenta y quiero saber si esta en peligro
#2

Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Buenas noches, alguien tiene o sabe la forma de poder escribir a metatrader5? Alguna dirección de email o wasap??Tengo una cuenta a mi nombre gestionada por un trader y están pasando cosas  sospechosas y quería contactar con la plataforma de manera urgente.graciass
#3

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Hola Rracimo. 
La plataforma no es responsable de las operaciones que realices con tu bróker. Si crees que están pasando cosas sospechosas, operaciones y movimientos dudosos, lo primero es ponerte en contacto con tu bróker y solicitarle explicaciones.
Un saludo.
#4

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

El problema es con el broker.ya no m coge el teléfono  y tienen el acceso a mi cuenta(yo no) y no quiero que limpien mi fondo.por eso quiere contactar con la plataforma de alguna manera bloquear el acceso . Hay alguna forma de ponerse en contacto??
#5

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Si el bróker no responde tu teléfono ni contesta tus correos yo me pondría en contacto con la CNMV y denunciaría el caso. Metaquotes no puede solucionarte ese problema.
#6

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Metatrader es la plataforma,digo yo que tendrá opción de bloquear una cuenta para que no limpien el dinero si la cuenta está a mi nombre .por eso busco un contacto con ellos
#7

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Y no nos puedes decir quien es tu broker ,a ver si se nos ocurre algo?
#8

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Rracimo
Metatrader es una plataforma de libre distribución de la compañía Metaquotes. Ellos hacen el software pero no podrán darte la solución del uso indebido por los usuarios.
¿Quieres intentarlo?
https://www.metatrader5.com/es/company/contacts 
Quizás como te indica Dr.No si indicas el bróker puede que encuentres alguna solución entre toda la comunidad de Rankia.
Un saludo y suerte.
#9

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

A ver, es un poco complicado el tema, esta gente está metida en muchos grupos y foros, y aún no ha saltado la liebre al 100% y no quiero terminar de espantarlos. Podemos hablar en privado?no  se si se puede en rankia. 

Cuando pueda dar datos,los daré todos....
#10

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Mándame un correo con los datos, si puedo ayudarte, sin duda lo haré.
Un saludo.
#11

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Debes tener un mensaje privado mío.gracias
#12

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Aunque al final no m comentaste nada,parece que está encauzado el tema,puesto que ya había estado con la policía judicial,un departamento muy bueno de delitos informáticos y de inversión. Están localizados,lo que pasa es que aún no pueden hacer nada porque si devuelven el dinero pues no hay delito y no pueden hacer nada contra ellos, y si no lo devuelven pues se consuma la estafa,así que veremos(aunque seguro que no devuelven nada)

Gracias de todas formas
#13

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Hola Rracimo. Te contesté a tu mensaje privado.
Un saludo

#14

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

No tengo nada
#15

Re: Contactar con plataforma metatrader5 - MetaTrader

Buenos días Rracimo.
Te respondí el pasado día 2 y te he vuelto a mandar la copia como respuesta a tu privado. Te informaba de lo que he podido comprobar del bróker.
Si necesitases cualquier ayuda no dudes en preguntar.
Un saludo y suerte.
Brokers destacados