Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

6 respuestas
¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?
¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?
#1

¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Según investigaciones de entrenamiento deportivo, un jugador con talento, necesita de entre 8 a 12 años, o 10.000 horas de entrenamiento para alcanzar la maestría.
Yo creo que para ser un buen trader se necesita la misma dedicación.

#2

Re: ¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Eso si no son más.... y por supuesto mucho AUtOCONTROL para ser trader no vale quedarse pillado ni enganchado ni decir ya venderé mañana o ya compraré mañana.... el plan ha de estar trazado de antemano y cumplirse (o ajustarse razonadamente).

#3

Re: ¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Hay dos tipos de traders, los que no saben y los que no saben que no saben. Yo llevo 12 años en esto y cada vez que miro hacia atras me doy cuenta que no sabía, dentro de un par de años me acordare de hoy y pensaré lo mismo. Esto es como el golf, uno siempre esta aprendiendo, mejorando, aprendiendo de las experiencias... el que se crea "aprendido" tiene un problema. Asi que creo que la respuesta a la pregunta tiende a infinito.

#4

Re: ¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Años amigo, y no está asegurado en ningún sitio q a base de años consigas ser bueno.U/S.

Necesitas tiempo, dinero y capacidad de sufrimiento demostrable.

#5

Re: ¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Menos dinero ..... lo otro sí, jajajaja.

S2

#6

Re: ¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Otra cuestión es ¿vale la pena? Un deportista de talento gana una pasta gansa, ¿gana una pasta gansa un trader de talento?

Sí, hay gestores a los que se les paga una pasta, y cuatro que se han hecho millonarios y que todo el mundo conoce, ¿pero se gana en el trading por cuenta propia en proporción al esfuerzo que hay que meterle y a la educación que hay que adquirir?

Porque visto lo visto, me da la impresión que la relación recompensa/esfuerzo es patética. Según estadísticas que andan por ahí el 95% de los traders pierde dinero, lo cual no anima mucho a dejarse los cuernos estudiando y practicando durante años.

Blog: Game over?

#7

Re: ¿Cuántas horas son necesarias para ser un buen trader?

Es que muchos piensan que llegas a la bolsa y besas el santo y a ganar dinero cuando a lo mejor para un sueldo de 1500 eurista o poco más la gente estudia años y años de carreras, masters, etc etc.... sres la vida de los mercados es la MAS COMPETITIVA del mundo... pero algunos llegan como creyendo que el dinero en la bolsa y en los mercados crece en los árboles mientras se preparan años y años una oposición o una carrera para ganar unos 1500 o 2000 euros mensuales con algunos años de experiencia en una profesión.

Brokers destacados