Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

14 respuestas
Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco
2 suscriptores
Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco
#1

Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

He mirado un poco por encima el bróker de Evo Banco. Abro hilo pues seguramente despertará interés y os dejo mis primeras impresiones. 

Puntos fuertes:
- Titularidad de las acciones
- Sin modelo D-6 y 720
- Sin comisiones de compra-venta EEUU
- Protegidos por el FGD

Puntos débiles
- Comisión elevada para Europa 
- Comisión un poco alta para España
- Comisión de divisa de las más elevadas del mercado. 

Vamos para el que quiera operar con un banco es de las mejores opciones pero lo tendrá complicado para competir con los neobrokers que están llegando a España. 
https://www.rankia.com/brokers/evo-banco

#2

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco


Aquí se puede ver donde ejecutan las órdenes
#3

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

Hola: O sea que si compro acciones en usa  con 2000 euros me cobran por pasarlas a dolares el 0,80%  16 euros vaya engaño.

O permiten tener cuenta en dolares y no te cobran entonces cambiode divisa?

Saludos
#4

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

hola: permite el broker operar fuera de las horas de mercado usa, pre y aftermarket?
Saudos
#5

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

Hola: o sea que si compro con 2000 euros me cobran por el cambio de divisa el 0,80% , 16 euros ?

Permite tener dolares en la cuenta del broker para evitar esas comisiones?
Saludos
#6

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

No creo. 
#7

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

No tiene cuenta en dólares por ahora
#8

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

Hoy he hecho una operación de compra de 10 títulos de AFRM en el Nasdaq a 144 dólares en el broker de EVO y la misma operación en Degiro.

En Degiro los 1440 USD de la compra me costaron 1271,43 € tras las comisiones (0.54€) y costes de cambio de moneda (1.27€).

En EVO los 1440 USD de la compra me costaron 1280.45 € (no especifican si la diferencia son comisiones, gastos de cambio de moneda o tipo de cambio malo).

Son 9 € más que en Degiro, para una operación tan pequeña.

Yo creo que no merece la pena 

Por no hablar de la horrorosa interfaz de usuario. No he visto nada peor y con menos usabilidad.
#9

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

Llevo desde el lunes intentando contactar con Evo Banco para preguntarle unas dudas y no ha habido forma. El producto no se como será pero la atención es pésima. Y eso que aún no soy cliente.....

Degiro me tienta pero eso de tener que andar con la burocracia de modelos D4 y 720 me echa un poco para atrás. 

Saludos
#10

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

la diferencia debe ser por el 0,8% de spreads en divisa
#12

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

Por lo que he visto para acciones USA es algo similar a Ninety Nine, para acciones españolas me sigue saliendo más a cuenta ING, pero...

Evo es de Bankinter si no me equivoco, ¿las acciones de Bankinter también tienen custodia? 

#13

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

¿También se aplica el 0,8% por cambio de divisa sobre los dividendos?
#14

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

Buenos días, Luis Angel

No encuentro la comisión por traspaso de salida de valores a otra entidad, ¿la conoces?, ¿está publicada por el banco en internet? Yo no la he encontrado en su listado de tarifas.

Cordiales saludos.
#15

Re: Opiniones sobre el Bróker Inteligente de Evo Banco

En su tarifario no lo pone, solo pone el de traspaso de entrada. Por lo que deberías contactar a atención al cliente para que te aclaren cual es. 
Brokers destacados