Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda en forma de consejo, ¡por favor!

3 respuestas
Necesito ayuda en forma de consejo, ¡por favor!
Necesito ayuda en forma de consejo, ¡por favor!
#1

Necesito ayuda en forma de consejo, ¡por favor!

Buenas, antes que nada decir que soy novato, con esto de la inversión en bolsa, hará como 6 meses que estoy metido en el tema, mi broker es interactive brokers, y hace unos meses compré unas acciones con el ticker GSHHY, es un adr.
Pues resulta que recibí un mensaje sobre esta acción que me decía que tenía que tomar una decisión sobre la acción, ya que iba a dejar de estar disponible en el mercado americano (yo no tenía idea de que esto pudiera pasar), y me daban la opción de intercambiar las acciones por acciones originales en el mercado de honk kong,  yo pensé, pues mejor vendo las acciones y me quito el problema de encima, ya que no se como funciona el tema este, pero resulta que cuando quiero poner la orden, veo que llego tarde, que ya no me dejan negociar con estas acciones, o sea, que ahora mismo tengo unas acciones, que no entiendo exactamente en que estado están (en el limbo tal vez xd). He pensado en cambiarlas por las originales con la opción que me dan, pero no se como funciona, y tengo miedo porque si me dan exactamente el mismo número de acciones que tenía ahora, veo que las de hong kong tienen un valor mucho más bajo, y me parece un atraco, y tampoco se como saber cuantas acciones me van a dar y no se que otras opciones tengo para hacer. 
¿Me podéis aconsejar?

por si os es útil, este es el mensaje: