Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,35K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
122 suscriptores
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
47 / 159
#691

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
La compañía juguetera estadounidense Mattel registró un beneficio neto de 812,6 millones de dólares (698 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que representa un incremento del 161% en comparación con el resultado contabilizado por el propietario de la muñeca 'Barbie' en el mismo periodo de 2020.

El resultado de Mattel entre julio y septiembre refleja un impacto positivo extraordinario de 510 millones de dólares (438 millones de euros) por la liberación de provisiones sobre activos por impuestos diferidos.

Las ventas de Mattel sumaron en el trimestre 1.762,3 millones de dólares (1.514 millones de euros), un 7,7% más que en el tercer trimestre del año pasado, precisó la multinacional.

"Este fue otro trimestre sólido para Mattel, con una mayor demanda de los consumidores y resultados que superaron las expectativas", declaró Ynon Kreiz, presidente y consejero delegado de Mattel.

De este modo, en los nueve primeros meses del año Mattel obtuvo un beneficio neto de 694,7 millones de dólares (597 millones de euros), frente a las pérdidas de 5,5 millones de dólares (4,7 millones de euros) del mismo intervalo de 2020, mientras que sus ventas netas crecieron un 23,6%, hasta 3.662,9 millones de dólares (3.146 millones de euros).

"Navegamos con éxito la interrupción de la cadena de suministro global en curso, logramos un crecimiento de las ventas y, según The NPD Group, continuamos ganando cuota de mercado", destacó Kreiz, quien expresó su confianza en que la multinacional juguetera registre una fuerte temporada navideña.

En este sentido, Mattel ha revisado al alza sus previsiones para el ejercicio y ahora espera un incremento de sus ventas a tipo de cambio constante de alrededor del 15%, cuando anteriormente preveía un avance de entre el 12% y el 14%, mientras que ha mantenido su expectativa de inversiones de capital de entre 150 y 175 millones de dólares (129 y 150 millones de euros) 

#692

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

#693

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
#694

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
La empresa de moda VF Corporation, dueña de marcas como Vans, The North Face o Timberland, se anotó un beneficio neto de 464,1 millones de dólares (398,7 millones de euros) en el conjunto de su segundo trimestre fiscal, finalizado en el mes de septiembre, lo que supone un incremento del 80,8% frente a las ganancias netas del mismo periodo del año anterior, según se desprende de la cuenta de resultados que ha publicado este viernes la compañía.

Los ingresos netos en el trimestre fueron de 3.198,2 millones (2.747,8 millones de euros), un 22,6% más.

Por segmentos de negocio, la división de ropa urbana creció un 31%, hasta 1.506,6 millones de dólares (1.294,4 millones de euros), mientras que la ropa para actividades al aire libre creció un 16%, hasta 1.392,2 millones (1.196,2 millones de euros). Las ventas de ropa para trabajar crecieron un 18%, hasta 299,2 millones (257,1 millones de euros).

El coste de los productos vendidos durante el trimestre fue de 1.479,4 millones (1.271,1 millones de euros), un 15,4% más, al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos fueron de 1.160,3 millones (996,9 millones de euros), un 15,3% más.

En el conjunto del primer semestre de su año fiscal, la empresa se anotó un beneficio neto de 788,3 millones (677,3 millones de euros), frente a las pérdidas de 28,9 millones (24,8 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio anterior. La facturación entre abril y septiembre fue de 5.392,8 millones (4.633,4 millones de euros), un 46,4% más. 

#695

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Tesla han alcanzado un nuevo máximo histórico de 909,89 dólares este viernes en el mercado electrónico Nasdaq, lo que supone un crecimiento del 1,77% con respecto al cierre del jueves.

El repunte en la cotización de la empresa liderada por Elon Musk se produce un día después de que la empresa publicara sus resultados correspondientes al tercer trimestre, cuanto multiplicó casi por cinco sus beneficios netos, hasta los 1.618 millones de dólares (1.390 millones de euros).

El valor ha debutado este viernes en el mercado a un precio de 895,5 dólares, un 0,17% por encima de la cotización de 894 dólares en la que cerró el jueves. Poco después ha comenzado una tendencia alcista que la ha llevado a alcanzar sus máximos históricos.

La cotización de 909,89 dólares implica que la valoración bursátil de la firma automovilística en ese momento alcanzó los 911.498 millones de dólares (783.141 millones de euros). De alcanzar la cifra del billón de dólares de valor en Bolsa sería la quinta empresa estadounidense en lograrlo, uniéndose al 'club' formado por Amazon, Alphabet, Microsoft y Apple 

#696

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Jerome Powell, ha afirmado que la elevada inflación que se viene registrando en los últimos meses en Estados Unidos durará más de lo esperado y se trasladará hasta 2022, aunque también ha subrayado que si el alza de precios se aleja mucho de su objetivo, el banco central actuará para evitarlo.

Durante un evento 'online' celebrado por el Banco de la Reserva de Sudáfrica, Powell ha explicado que la inflación "probablemente dure más tiempo de lo que previamente se esperaba, seguramente hasta bien entrado el próximo año". El banquero central ha matizado que también sigue el escenario principal que estos incrementos de precios sean transitorios y la tasa se ralentice.

"Si viéramos un riesgo serio de que la inflación se mueva persistentemente a mayores niveles, usaríamos sin duda nuestras herramientas para preservar la estabilidad de precios mientras también tenemos en cuenta las implicaciones de nuestra meta de máximo empleo", ha asegurado Powell en declaraciones recogidas por la agencia 'Bloomberg'.

Con respecto a la principal herramienta de política monetaria, las compras de activos, Powell ha recalcado: "Creo que es el momento de reducir [las compras] y no creo que sea el momento de subir tipos.

Según aseguró el banquero central en su última reunión de política monetaria, la Fed comunicará su programa de reducción de compras ('tapering') en su reunión de entre el 2 y el 3 de noviembre. El objetivo es abandonar las compras netas en junio de 2022. Las actas de la reunión de septiembre incluyeron un posible plan que contempla 15.000 millones de reducción de compras por mes.

Actualmente, la Fed acude cada mes a los mercados para comprar 120.000 millones de dólares en activos. De esa cifra, 80.000 millones se emplean en comprar bonos del Gobierno, mientras que otros 40.000 millones se destinan a la adquisición de titulizaciones hipotecarias.

#697

Semana del 25 al 29 de octubre #IPOs USA

Pixabay
Pixabay

Recap
Cinco empresas nos parecieron interesantes esta semana aunque sólo pudimos entrar en una de ellas $COCO, es lo que tiene ser inversor minorista.

La minera de criptomonedas Stronghold Digital Mining (SDIG) subió y cotizó por encima del rango para recaudar 127 millones de dólares con una capitalización de mercado de 875 millones de dólares. Stronghold es propietaria y opera una instalación de generación de energía de residuos de carbón de bajo coste y beneficiosa para el medio ambiente, que cuenta con aproximadamente 3.000 ordenadores de minería de criptoactivos. La empresa no es rentable y depende del volátil mercado del Bitcoin. Stronghold terminó con una subida del 33%. Priced at $19.

El proveedor de software Enfusion (ENFN) cotizó al alza para recaudar 319 millones de dólares con una capitalización de mercado de 2.300 millones de dólares. Esta empresa ofrece un software de gestión de inversiones de extremo a extremo basado en la nube. La empresa es rentable con un fuerte crecimiento, aunque es pequeña y opera en un sector competitivo con actores más grandes. Enfusion subió un 17%. Priced at $17.

Aris Water Solutions (ARIS) cotizó muy por debajo del rango para recaudar 229 millones de dólares con una capitalización de mercado de 704 millones de dólares. Las tuberías integradas de Aris y la infraestructura relacionada ofrecen soluciones de gestión, reciclaje y suministro de agua a los operadores de las zonas principales de la cuenca del Pérmico, incluidas las filiales de ConocoPhillips y Exxon Mobil. La empresa está apalancada tras la IPO. Aris subió un 10%. Priced at $13.

P10 (PX), cotizó por debajo del rango para recaudar 240 millones de dólares con una capitalización de mercado de 1.500 millones de dólares. P10 es una gestora de activos de clase media/media-baja centrada en el mercado privado, con más de 14.000 millones de dólares de activos pagados. Si bien la compañía ha crecido AUM a una CAGR de más del 60% desde 2018, la creciente competencia por las inversiones adecuadas podría impactar en los rendimientos. El P10 terminó plano. Priced at $12.

La marca de agua de coco Vita Coco (COCO) cotizó muy por debajo del rango para recaudar 173 millones de dólares con una capitalización de mercado de 859 millones de dólares. Su cartera está encabezada por Vita Coco, líder en la categoría de agua de coco a nivel mundial, con una cuota de más del 40% del mercado estadounidense. La empresa ha mantenido un crecimiento rentable al salir de la pandemia, aunque vio una contracción de los márgenes en el primer semestre de 21 años. Vita Coco terminó con una caída del 7%. Priced at $15.

Inversión en:
Thorne Healthtech


$THRN Entrada en $8.48/acción.

Retorno a 24/10/2021: - 3,3 %

Sovos Brands

$SOVO Entrada en $13,25/acción

Retorno a 24/10/2021: 13 %

Argo Blockchain PLC

$ARBK Entrada en $15,98/acción

Retorno a 24/10/2021: 6,1 %

Sport Radar Group

$SRAD Entrada en $25, 38/acción

Retorno a 24/10/2021: - 13 %

A.K.A. Brands Holdings

$AKA Entrada en $8,32/acción

Retorno a 24/10/2021: 24 %

IHS TOWERS Holdings

$IHS Entrada en $17,49/acción

Retorno a 24/10/2021: - 1,8 %

Vita Coco Company

$IHS Entrada en $14,70/acción

Retorno a 24/10/2021: - 5,7 %

Retorno total: 2,7%

Semana del 25 al 30 de octubre
El mercado de las IPOs sigue muy activo, con 12 IPOs que prevén recaudar 6.800 millones de dólares en la próxima semana. Estas 6 son las más interesantes en nuestra opinión.

La plataforma de gestión del ciclo de ingresos Ensemble Health Partners (ENSB) tiene previsto recaudar 605 millones de dólares con una capitalización de mercado de 3.600 millones de dólares. Esta plataforma ofrece soluciones de gestión del ciclo de ingresos al sector sanitario. Rentable y con un crecimiento acelerado en el primer semestre de 21, Ensemble Health cuenta con más de 20.000 millones de dólares en ingresos netos anuales de clientes bajo gestión. Compraría hasta $20,5/acción.

El proveedor de soluciones de contratación HireRight Holdings (HRT) tiene previsto recaudar 500 millones de dólares con una capitalización de mercado de 1.800 millones de dólares. Esta empresa ofrece servicios de comprobación de antecedentes, verificación, identificación, seguimiento y detección de drogas y salud a más de 40.000 clientes. HireRight fue rentable sobre la base del EBIT en el primer semestre del 21, aunque el flujo de caja fue negativo. Compraría hasta $20,5/acción.

El mercado de educación en línea Udemy (UDMY) planea recaudar 406 millones de dólares con una capitalización de mercado de 4.300 millones de dólares. Esta plataforma educativa ofrece más de 183.000 cursos en 75 idiomas a más de 44 millones de clientes en más de 180 países. En crecimiento pero no rentable, Udemy ha registrado más de 73 millones de usuarios desde su creación. Compraría hasta $28/acción.

La empresa china LianBio (LIAN), que se dedica a la fabricación de medicamentos, tiene previsto recaudar 325 millones de dólares con una capitalización bursátil de 1.800 millones de dólares. Centrada en China y otros mercados asiáticos, esta empresa biofarmacéutica desarrolla y comercializa medicamentos para diversas indicaciones. La cartera de proyectos de LianBio consta actualmente de nueve productos candidatos en cinco áreas terapéuticas diferentes. Compraría hasta $16/acción.

El fabricante de dispositivos médicos estéticos Candela Medical (CDLA) planea recaudar 250 millones de dólares con una capitalización de mercado de 1.700 millones de dólares. Esta empresa, que vende productos directamente en 18 países e indirectamente en 66, desarrolla dispositivos médicos para procedimientos estéticos electivos. A pesar de estar muy afectada por la pandemia, Candela Medical experimentó un fuerte crecimiento y obtuvo beneficios en el primer semestre. Compraría hasta $17/acción.

AirSculpt Technologies (AIRS), proveedor de servicios de remodelación corporal, planea recaudar 160 millones de dólares con una capitalización de mercado de 886 millones de dólares. Esta empresa ofrece procedimientos de contorno corporal mínimamente invasivos a través de 16 centros en 13 estados de EE UU. AirSculpt Technologies es rentable, con un sólido crecimiento, y ha visto un aumento en el volumen de casos en el mismo centro como resultado de la disminución de los efectos de COVID-19. Compraría hasta $16/acción.

Hasta aquí las IPOs para esta nueva semana, estaremos atentos y les comentaremos como fue su salida a bolsa y si entramos en alguna interesante.

Información extraída de Renaissance Capital, empresa estadounidense especializada en IPOs.

Hasta la próxima.

Disclaimer / Descargo de responsabilidad

Esta newsletter, así como todos los contenidos e información proporcionados en ella se hace a efectos puramente informativos y educativos y no constituyen ninguna recomendación de compra o venta de acciones, por lo que antes de invertir debes consultar con un asesor especializado al respecto para que se adecue a tus circunstancias personales.

#698

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
 
#699

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y el Banco de España han llegado a un acuerdo de cooperación con la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para que las entidades de crédito y las empresas de servicios de inversión españolas se registren con 'SBS Entities' para "beneficiarse de un régimen de cumplimiento sustitutivo".

La CNMV ha señalado en un comunicado que en la ley Dodd Frank de reforma financiera y protección al consumidor exige a todas las entidades a partir de un determinado umbral en operaciones en mercados de derivados estadounidenses de carácter extrabursátil que se registren como 'security-based swap dealers and major security-based swap participants' o entidades SBS.

Este acuerdo complementa el firmado por el Banco Central Europeo (BCE) y la SEC el pasado 16 de agosto sobre consulta, cooperación e intercambio de información en relación con la supervisión y la vigilancia de determinadas entidades de crédito que operan en derivados extrabursátiles transfronterizos en el ámbito del Mecanismo Único de Supervisión.

Las condiciones específicas de este cumplimiento sustitutivo para España han sido adoptadas por la SEC mediante Orden el 22 de octubre de 2021, después de una evaluación comparada de ciertas normas de las regulaciones estadounidense, europea y española, según ha explicado la CNMV. 

#700

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
El Tesla Model 3 encabezó la clasificación de modelos más vendidos en el mercado europeo en el mes de septiembre, con 24.600 unidades y una cuota del 2,6%, siendo la primera vez que un vehículo eléctrico lidera el mercado y que un vehículo fabricado fuera de Europa ocupa el primer lugar.

La evolución positiva del Model 3, según datos publicados por JATO Dynamics, se explica en parte por el impulso de ventas en el fin de trimestre de Tesla. Desde su entrada en el mercado europeo, el Model Y también ha tenido también un buen rendimiento, asegurando la segunda posición en el ranking de eléctricos.

Debido al éxito de estos dos modelos, Tesla lidera el mercado de modelos eléctricos con una participación del 24%, por delante del Grupo Volkswagen, con un 22%, Stellantis, con un 13%, y de Hyundai-Kia, con casi un 11%.

Por modelos, en el podio por detrás del Tesla Model 3, se sitúan el Renault Clio con 18.264 unidades, un 23% menos que en 2020 y el Dacia Sandero con 17.988, un 9% menos. El Volkswagen Golf ocupa la cuarta posición con 17.507 unidades (-39%) y el Fiat 500, la quinta con 16.349 (-3%).

Entre las últimas posiciones del 'Top 10', se encuentran tres modelos fabricados en España: en sexta posición el Opel Corsa (15.502 unidades; -41%), el Peugeot 2008 en séptima posición (14.931; -16%) y, por detrás en décima posición, el Renault Captur (13.715; -36%).

En el noveno mes del año, los vehículos de bajas emisiones registraron un crecimiento mensual del 44%, hasta las 221.500 unidades, mientras que las matriculaciones de modelos diésel disminuyeron en un 51%, hasta las 167.000 unidades. Antes de la pandemia, se registraban 10,3 vehículos diésel nuevos por cada vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Hoy, esa proporción se ha reducido a solo 1,3.


CASI EL 50% DEL MERCADO LO CONCENTRAN LOS TODOCAMINOS

El mes pasado, el 46,5% de los automóviles matriculados en Europa correspondió a modelos todocamino, la cuota de mercado mensual más alta del segmento. A pesar de la crisis actual que enfrentan los fabricantes, JATO destaca que estos vehículos continúan ganando terreno gracias a la llegada de vehículos eléctricos y alternativas híbridas enchufables, como el Model Y de Tesla.

Este segmento fue liderado por el Grupo Volkswagen, Stellantis y Hyundai-Kia, y los que tuvieron más cuota de mercado durante el mes fueron el fabricante coreano Tesla y el Grupo Volkswagen. 

#701

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
Facebook obtuvo beneficios entre enero y septiembre de 29.085 millones de dólares (25.048 millones de euros), un 62% superiores a los conseguidos en el mismo periodo del año anterior, pese a verse en medio de numerosas polémicas, según anunció la compañía en la presentación de resultados.

El gigante de las redes sociales ingresó en estos nueve meses 84.258 millones de dólares, en su inmensa mayoría provenientes de la venta de espacios publicitarios, y muy por encima de los 57.893 facturados durante los primeros tres trimestres de 2020.


Además del aumento en inversión publicitaria, la firma también ha visto cómo aumentaba el número de internautas que usaban sus servicios, que ya alcanza los 1.930 millones de usuarios diarios activos (es decir, que se conectan por lo menos una vez al día).

Por lo que esta cifra es un 6% superior a la registrada en septiembre del año pasado. Si se tiene en cuenta también a aquellos usuarios que se conectan por lo menos una vez al mes, el número asciende hasta los 2.910 millones, lo que significa que más de un tercio de la humanidad está conectada a alguna de las plataformas de Facebook.


Ajeno a las polémicas

De este modo, la compañía que pilota Mark Zuckerberg ha elevado sus previsiones para el último trimestre del año desde los 27.000 millones de euros de ingresos hasta superar los 29.000 millones. Sin embargo, la empresa ha alertado del efecto que pueda tener sobre las cuentas de este trimestre la nueva política de privacidad de Apple.

Por otra parte, en la carta a los inversores que acompañó la publicación de las cuentas, el consejero delegado de la firma no hizo referencia a las múltiples controversias que afectan a la empresa a raíz de la filtración de miles de documentos internos a la prensa y al Gobierno de Estados Unidos por parte de una exempleada. 

#702

Depreciacion



La depreciacion es unos de los mas poderosos huecos fiscales que existen en Bienes Raices en este pais. No solo te ahorran o eliminan impuestos del ingreso por alquiler, pero encima se puede hacer Write-Off y evitar impuestos en otras inversiones. Poseer una propiedad de alquiler proporciona mas que una corriente de ingresos. Tambien le permite ahorrar dinero en sus impuestos federales sobre la renta tomando la depreciacion. Esencialmente, el gobierno de los Estados Unidos le permite operar bajo la suposicion de que su activo pierde valor cada año, lo haga realmente o no.

Como funciona:


La depreciación le permite distribuir el beneficio fiscal de los gastos calificados a lo largo de la vida útil de cualquier mejora que haya realizado. Cuando usted presenta sus impuestos, el alquiler y los gastos se ingresan en un formulario del Anexo E. Si usted tuvo una ganancia o una pérdida, que se lleva a su 1040.

Muchos gastos son de la variedad de un solo año. Un gasto como para limpiar la nieve o el arreglo de energía de la propiedad cuenta como un gasto de un solo año y se registra el valor total a la vez.

Por el contrario, rehacer su baño o poner pisos nuevos cuenta como gastos que se pueden depreciar. Eso significa que si su nuevo baño cuesta $30,000 (es un baño muy agradable) y tiene una vida util esperada de 15 años, entonces usted puede tomar $2,000 por año como un gasto.

Es un simple problema matemático calcular la depreciacion. Usted toma el valor de la propiedad  y divide su valor por el número de años en su vida util razonable. Entonces usted tiene la cantidad que puede cancelar en sus impuestos como un gasto cada año.

Cuando se trata de propiedad de alquiler, el mayor activo es la casa, condominio, o casa adosada en sí. Usted puede tomar la depreciacion de su propiedad de alquiler y hay una formula para eso tambien.

En primer lugar, debe determinar el valor de la propiedad. Y  hay que separar el valor de la construccion del valor de la tierra. Usted puede depreciar la casa, ya que, en teoria, tiene un valor que se agota con el tiempo, pero no se puede tomar la depreciacion sobre el valor de la tierra (ya que incluso si la casa se desmorona, la tierra seguira estando allí).

Determinar el valor se puede hacer de varias maneras diferentes. Pueden usar una tasacion, una estimacion de un agente de seguros o un informe de un asesor fiscal para establecer el valor de su propiedad de alquiler. Es posible que esos numeros no sean los mismos, pero todos ellos se consideran viables a la hora de determinar el valor de su propiedad con fines de amortización.

Cuando se trata de una propiedad, el IRS ha establecido 27.5 años de vida util como el período de depreciación de los bienes raices residenciales (39 años si es comercial). Eso significa que si usted tiene una propiedad por valor de $200,000 puede deducir $7,272.72 por año como un gasto.

Puede asumir la depreciacion de cualquier cosa que contribuya al valor a largo plazo de su propiedad de alquiler. Arreglar un fregadero que esta obstruido, por ejemplo, es un gasto que debe deducirse por completo en el año en que sucede. La sustitucion del fregadero, sin embargo, cuenta como una mejora a largo plazo y se puede depreciar a lo largo de la vida util del fregadero.

Hay algunas reglas del IRS en torno a la depreciación que usted tiene que seguir. La mayoría son obvios, pero es importante saber cuáles son:


  • Usted tiene que ser dueño de la propiedad: Está bien tener una hipoteca, pero su nombre (o una entidad comercial que posee) debe estar en la obra a la propiedad.
  • Tiene que ser un negocio: No puedes depreciar una propiedad que usas principalmente para uso personal.
  • Tiene que tener una vida determinante.
  • El artículo que se está depreciando tiene que tener una vida útil esperada de más de un año.
  • Los muebles no se pueden depreciar.


Volviendo al ejemplo de la propiedad de $200,000. Si usted gana netos unos $350 dolares al mes (despues de costos de mantenimiento e impuestos de la propiedad (asumiendo que es en Miami) Entonces usted ganaria $4200 anual. Como la depreciacion es de $7,272.72 anuales, pues usted no solo NO paga impuestos en sus ingresos, pero encima sobran $3,072.72 que pueden transferir como Write-Off para reducir o eliminar impuestos en otras inversiones. A todo esto, deben tomar en cuenta que los intereses pagado en su prestamo son deducibles tambien de impuestos!!

Una Maravilla la verdad!!


#703

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) registró un beneficio neto atribuido de 1.205 millones de dólares (1.036 millones de euros) en el tercer trimestre de 2021, en contraste con los 'números rojos' de 1.190 millones de dólares (1.023 millones de euros) contabilizados por la compañía en el mismo periodo de 2020.

Los ingresos entre julio y septiembre de la multinacional alcanzaron los 18.429 millones de dólares (15.848 millones de euros), un 0,5% menos que un año antes.

Por segmentos de negocio, la facturación de la división de aviación aumentó un 10%, hasta 5.398 millones de dólares (4.642 millones de euros), mientras que la de la rama de salud se situó en 4.339 millones de dólares (3.731 millones de euros), un 5% menos.

Los ingresos del negocio eléctrico de GE en el tercer trimestre fueron de 4.026 millones de dólares (3.462 millones de euros), en línea con un año antes, al tiempo que el área de energías renovables retrocedió un 7%, hasta 4.208 millones de dólares (3.619 millones de euros).

De este modo, en los nueve primeros meses de 2021 la multinacional registró pérdidas de 2.857 millones de dólares (2.457 millones de euros) en contraste con el beneficio neto atribuido de 2.787 millones de dólares (2.397 millones de euros) contabilizado entre enero y septiembre de 2020.

De su lado, la cifra de negocio de la empresa hasta septiembre se situó en 53.826 millones de dólares (46.289 millones de euros), un 1,8% por debajo de los ingresos contabilizados un año antes.

De cara al conjunto del ejercicio, GE ha revisado su expectativa de flujo de caja libre del negocio industrial, hasta una horquilla de entre 3.750 y 4.750 millones de dólares (3.225 y 4.085 millones de euros), frente al rango anterior de entre 3.500 a 5.000 millones de dólares (3.010 y 4.300 millones de euros).

Por otra parte, la multinacional ahora espera un crecimiento plano de los ingresos industriales en términos orgánicos, cuando previamente anticipaba un incremento de entre un 1% y un 3%, mientras que ha elevado su estimación de beneficio por acción ajustado hasta una horquilla de entre 1,80 y 2,10 dólares desde la anterior de entre 1,20 y 2 dólares 

#704

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
El grupo estadounidense de paquetería y logística UPS obtuvo un beneficio neto de 2.329 millones de dólares (2.003 millones de euros) en el tercer trimestre de 2021, lo que representa un alza del 19% en comparación con el resultado contabilizado por la multinacional en el mismo periodo de 2020, informó la empresa.

La cifra de negocio de UPS entre julios y septiembre se situó en 23.184 millones de dólares (19.938 millones de euros), un 9,2% más que un año antes.

El negocio doméstico de paquetería en Estados Unidos elevó un 7,4% su facturación en el trimestre, hasta 14.208 millones de dólares (12.208 millones de euros), mientras que a nivel internacional los ingresos crecieron un 15,5%, hasta 4.720 millones de dólares (4.059 millones de euros).

De su lado, el negocio vinculado a las soluciones para la cadena de suministro de UPS creció un 8,4% en el tercer trimestre, hasta 4.256 millones de dólares (3.660 millones de euros).

De este modo, en los nueve primeros meses de 2021 la multinacional estadounidense obtuvo un beneficio neto de 9.797 millones de dólares (8.425 millones de euros), un 108,9% más que en el mismo periodo de 2020, mientras que sus ingresos aumentaron un 16,4%, hasta 69.516 millones de dólares (59.782 millones de euros).

UPS ha revisado al alza su expectativa anual de margen operativo ajustado, situándola alrededor del 13% y espera lograr un retorno ajustado del capital invertido de cerca del 29%, mientras que los gastos de capital previstos serán de unos 4.200 millones de dólares (3.612 millones de euros) 

#705

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

 
El grupo industrial 3M, fabricante entre otros productos de mascarillas, respiradores y ventiladores, se anotó un beneficio neto atribuido en el tercer trimestre de 2021 de 1.434 millones de dólares (1.233 millones de euros), en línea con el resultado contabilizado por la empresa en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de la compañía entre julio y septiembre registraron un avance anual del 7%, hasta 8.942 millones de dólares (7.690 millones de euros), incluyendo un incremento del 7,2% de los ingresos del negocio seguridad y del 5,8% de la facturación del área de transporte, mientras que el negocio de la división de consumo creció 8,1% y el sanitario un 4,1%.

En los nueve primeros meses de 2021, la compañía se anotó un beneficio neto atribuido de 4.582 millones de dólares (3.940 millones de euros), un 13,3% más que en el mismo intervalo del año pasado, mientras que las ventas netas de 3M aumentaron un 13,3%, hasta 26.743 millones de dólares (22.998 millones de euros).

"En general, la demanda del mercado se mantuvo fuerte y capeamos las interrupciones de la cadena de suministro manteniendo un enfoque incesante en servir e innovar para nuestros clientes", declaró el presidente y consejero delegado de 3M, Mike Roman.

La multinacional ha revisado al alza sus expectativas de ventas para todo el año 2021, cuando confía en lograr un crecimiento de la cifra de negocio de entre el 9% y el 10%, cuando anteriormente esperaba del 7% al 10%.

Sin embargo, la multinacional ha enfriado su estimación de beneficio por acción, hasta un rango de entre 9,70 y 9,90 dólares, frente a la anterior horquilla de 9,70 a 10,10 dólares. 

Brokers destacados