Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin

6 respuestas
A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin
A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin
#1

A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin

Dejo el enlace por si os interesa leer la situación que se encuentra Zeltia en la investigación de uso de estos 2 medicamentos y que en el Congreso MUndial que se va a celebrar en Atlanta entre el 2 al 6 de Junio van a dar los resultados de los estudios recientes realizados.

La información es de la página web de Zeltia.

http://www.zeltia.es/media/fotos/dumplqke.pdf ( copiar y pegar en barra de

dirección de internet ).

Por otra parte decir que tras la finalización del periodo de contratación de los derechos en relación a la ampliación de capital que se ha estado llevando a cabo, que finalizó el 26 de Mayo de 2006, se ha solicitado a la C.N.M.V. la admisión de las nuevas acciones, concediéndose 1 acción por cada 50 derechos, teniendo la acción como valor nominal 0,05 euros, información que también se puede consultar en la página de Zeltia ( http://www.zeltia.es ).

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin

Esto pinta bien esto pinta bien , Txipirón mantennos informados que en el foro estamos varios con el alma en vilo!!! a ver si por fin nos hacemos ricos!!!!

jajaja, gracias por la información

Un saludo Rankiano

#3

Re: A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin

Hombre, tanto como ricos no sé...

Pero desde luego sí que va a resultar trascendental y fundamental la información que se dé en este Congreso sobre la evolución de los medicamentos en relación directa con la cotización de Zeltia:

- o para comprar/mantener y sacar beneficios, aunque dichos beneficios sean como consecuencia exclusiva de la especulación que pueda generar el aumento de la confianza, las compras...
- o para olvidarse del valor durante un tiempo e incluso deshaciendo las posiciones, porque nuevos retrasos o resultados negativos pueden resultar catastróficos en la cotización bursátil.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

Re: A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin

A ver si en el futuro me puedo enterar de la evolución y te cuento algo más , a ver que es lo que piensa el mercado y si ya se están empezando a establecer contactos con el sector.

Un saludo Rankiano

#5

Re: os imagináis que es la definitiva?

Yo desde luego, tengo ganas de que sea, que veo a mi Puleva en precios muy apetecibles como para promediar a la baja, y la liquidez que me proporcionaría esta operación desde luego iría derechita a las evas

Saludos

#6

Re: A nota d prensa e información d Zeltia sobre Yondelis y Applidin

Preparate que viene curva!!! esta subiendo un &% y en 2 meses lo ponene en el mercado!!!! El que la sigue la consigue!!!

Un saludo Rankiano

#7

Re: os imagináis que es la definitiva?

Nuestras plegarias han sido escuchadas!!!! esta subiendo un 6%, en 2 meses se vende el Yondelis en el mercado!!!! El que espera no desepera y sigue y la consigue!!!!

Un saludo RAnkiano

Brokers destacados