Acceder

Presentacion y consulta

4 respuestas
Presentacion y consulta
Presentacion y consulta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Presentacion y consulta

Hola, soy Rafa y me uno hoy al foro Soy bastante "pardillo" en el tema y voy a necesitarde toda la ayuda posible. Cuento con vuestra paciecia ... y sobre todo con vuestra experiencia. Para empezar os diré que he empezado a trabajar con InTraders a modo de prueba y meestan enseñando a manejar su plataforma. Hasta ahora muy amables y serviciales, pero ¿SON DE FIAR? A llegado el momento de invertir de verdad y no tengo referencia de ellos y no encuentro informacion en la red. Alguien me puede decir si son fiables?  Gracias y un saludo.

Re: Presentacion y consulta

Primera vez que lo escucho. No he logrado encontrar referencias en la red, no sé qué organismo les supervisa ni bajo qué legislación se encuentran.

A mí por lo que conozco me inspiran poca confianza.

Yo tiraría por uno nacional, conocido y con pocas comisiones, así te ahorras el lío de Hacienda por operar con brokers extranjeros.

Empezaría con ING.

El hecho de que no encuentres información sobre ellos es ya la prueba que necesitas para no meter un céntimo de euro en una cuenta real con ellos.

Primero para elegir un bróker debes hacerte unas preguntas a ti mismo....

Que necesito? que voy a operar?, voy a comprar acciones?, o busco otras cosas otros productos..?.. y si es así estoy preparado para usar esos productos que no se como funcionan pero me dicen, me aseguran me van a enseñar a usar y a ganar mucho dinero una persona al teléfono o por email?

Una vez hechas esas preguntas, elijes el bróker que necesitas, no es lo mismo comprar acciones y guardar que operar futuros... 

Luego que sea español el bróker o no lo sea, problemas con hacienda?

Y lo último ya antes de abrir una cuenta con un bróker que en realidad es lo primero!!! lo primero ver si esta regulado en España o en Europa o en EEUU... no valen regulados en Chipre o Islas Caimán o paraísos fiscales o con nula regulación..

Vete a lo fácil, bróker conocidos por todos nombres "raros" ni tocarlos.... cuanto mas raro es el nombre mas raro es lo que te puedes encontrar una vez dentro....

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Gracias. Creo que tienes razon. Voy a pasar de ellos.

La inversión en Bolsa NO tiene nada que ver con el Trading.- De hecho el Trading es una de las peores forma de empezar en Bolsa.
Olvidate por tanto del asunto, y de cualquier cosa que esté mínimamente relacionada con el lamentable Trading.- Saludos,

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.