Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
283 / 284

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo me olvido ya de entrar en este banco, no me gusta nada de nada, me decido por EBN, que tengo trato directo, no quiero complicarme la vida

Hola, una pregunta respecto al saveback.

A pasado un mes y en la cuenta me aparece un cargo de 12€ que se invierte directamente en el plan de inversiones que tengo seleccionado. Hasta aqui todo muy bonito...
La duda que tengo, es que en la cuenta aparece un CARGO de 12€, pero en ningun momento he visto un "ingreso previo" de esos 12€ correspondientes al 1% de lo que he gastado.

Quiere esto decir que el 1% de saveback lo pongo yo de mis ahorros y no me lo da TradeRepublic?  (que era lo que yo había entendido que era el saveback...) Que sentido tiene entonces que cobren el 19% de IRPF al invertir esos 12€ en el fondo si el dinero ya era mio?

Buenas tardes, 

Jajajaja, a ver mira bien si te han ingresado los 14,81€ y no te has dado cuenta, en teoría si te han metido 12€ se corresponden a 14,81€ brutos y te habrán retenido 2,81€.

Ok ya lo he descubierto... en la página web tan solo se ve el cargo, y en la aplicación móbil igual, pero si descargo el PDF (desde la app) con los movimientos en la cuenta de los últimos meses ,entonces si que aparece la "recompensa" de 12€ y el cargo de 14,81 (es decir, te regalan 12€ de "interés al 1% de lo que has gastado" y el IRPF del regalo lo pagas tu).

Grácias :)

Problemas con trade republic

Tengo cuanta en inversiones en trade republic,pero tengo dos problemas con ella.Primero:me es imposible contactar.Segundo:cuando intento abrir la plataforma en mi ordenador,tras poner el pin,me dice que me enviarán un código de confirmación,pero nunca lo mandan,lo mas que me dicen lo recibirás en 28.xxx segundos(no es broma).Sabe alguien como resolver esto.Porque con la plataforma estoy contento por sus bajos costes.Un saludo

Re: Problemas con trade republic

Abrir la plataforma en el pc es facil.Abre primero la app en el movil,con tu nº de telefono y el pin.Cuando la tengas abierta,dirígete al pc y abre la plataforma web.Lo mismo,nº de telefono y pin.Te mandan un codigo de confirmacion y ahora sí podrás recibirlo en el movil.Tecleas ese nº en el pc y,¡voilá!.Lo de contactar con ellos casi requiere una enciclopedia.Si miras los post de Sparrow in Jail(y alguno mio y de mas gente),lo tienes explicado.Retrocede al mes de Abril-Mayo.Y no esperes maravillas por respuesta.Es mas,directamente no esperes.

Hola muy buenas tengo un problema y haber si me podeis ayudar quiero sacar la titularidad de mi tarjeta y no lo encuentro por ningún lado y en el chat de trade no me contestan alguno sabe como hacerlo . Mucha gracias 

Marchandote cuanto antes de ese banco.

Buenos días, 

Qué raro que no te respondan en el chat, suelen ser de respuesta vertiginosa y muy amables y eficientes.

Prueba una cosa, no creo que te sirva de nada, pero por probar solo pierdes tiempo:
,
Envía un correo a  service-es@traderepublic.com especificando:

- Que necesitas un “certificado de titularidad de la  tarjeta” para un trámite (especifica si es para nómina, subvención, domiciliación, etc.).

- En el mensaje/correo incluye tus datos (nombre completo, número de cliente o cuenta, IBAN, que eres titular) para agilizar.

- Pide que te lo envíen en formato PDF o digital, que incluya: tu nombre, IBAN, fecha de apertura, y que avale que eres titular.

-Guarda el correo/respuesta como constancia por si en el trámite te lo exigen.

Lo más seguro es que te respondan que no atienden al correo y que lo hagas por el chat de la app, en ese caso escribe el mismo correo a quejas@traderepublic.com en ese si que te responden, es el que tienen registrado en el BdE.

Hola
Es la primera vez que escribo por aquí.
Estoy tratando de asegurarme de si se aplica retención fiscal en los bonos corporativos letones.
Pero no me queda claro, incluso leyendo el convenio de doble imposición.
¿Sabes dónde podría informarme?
Muchas gracias

Es lo que tiene trabajar con esta gente, si tienes algun problema o duda, date por jorobado.
Yo acabo de contratar el fondo  Cartesio X   ES0116567035    https://cartesio.com/cartesiox-fund-details/ 
Sensacional el SAC

Buenos días, 

Ignoro lo que dice en convenio de doble imposición España-Letonia pero, en principio, Letonia no hace retención por los bonos corporativos a extranjeros no residentes, siempre y cuando no sean residentes en paraísos fiscales.

En España si tributan como rendimientos de capital mobiliario por lo que en teoría, si tu cuenta es IBAN ES, TR debería de hacerte de una retención del 19%, pero se trata de TR así que vete a saber lo que harán.

En todo caso lo verás detallado en el movimiento cuando cobres.

En cuanto a informarte contacta con el SAC de TR pero antes tómate un par de lexatines.

Muchas gracias por tu respuesta!

Lo mejor que puedes hacer, es liquidar posiciones en ese "banco" y salir corriendo.