Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
262 / 262

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tampoco.
El mes pasado la anotación se me hizo a las 11'53h.

Yo sí

Re: Contacto TRADE Republic - Trade Republic

Buenos dias .Si vás a la página 257 de este chat dejé escrito la forma en que yo lo conseguí.Espero que te sirva.

¿Te habías pasado ya al IBAN (virtual) español?
Por si ya no pagasen intereses del mes de julio a quienes sigan con IBAN alemán.
Yo sigo con el alemán, pero como el saldo de efectivo lo tengo a 0,00 hace meses, tampoco esperaba nada. Es por saber si ya han empezado a "penalizar" a los díscolos que siguen con IBAN germano.

A mí me acaban de entrar

Justo, a las 14.55 me entró!

Gracias por avisar :)

Yo sigo con IBAN alemán

Buenos días,

¿Alguien ha tenido una confirmación de forma fehaciente si desde que tiene IBAN ES si se superan los 50k en cuenta o en activos financieros hay que hacer el 720?

A ver si va a ser como la plataforma de DB que por un lado te hacen la retención española y por el otro sí hay que hacer el 720.

Otro con IBAN alemán que acaba de recibir la noticia de que me quedo sin intereses. La verdad es que ni me había enterado, no había recibido el correo anterior, y es un cambio de condiciones guarro. Lo interesante de este broker es evitar la doble retención, pero los problemas que estoy leyendo me preocupan, habrá que salirse.

¿habéis traspasado las acciones a otro broker con cierta facilidad?, ¿a cuál? 

Aparte del desarrollo de la úlcera,¿has tenido algo fácil con ellos?.Porque serías el primero.