ACTUALIZACIÓN
Ayer, me ingresó ING, la que me había retenido, tras subir la documentación que me pidieron….no entiendo que te pidan tres últimas nóminas, irpf etc, para demostrar solvencia, que tiene que ver eso con la justificación de la procedencia de ese importe que eran los intereses?
En fin………
Como actualización sobre Trade Republic,,,,,,,pues resulta que ayer entro por el enlace que tengo al chat, que recibí por email (por la app imposible) y va y tenía el justificante de la transferencia de mi nominal ( la que no me ha llegado desde el día 15/4)…..me la guardé enseguida….porque cuando volví a entrar, horas después, ya no se ve.
Así que…en resumen…..
1. Trade funciona a cuenta gotas, genial con tus intereses a día 1, pero toca esperar si pasa algo con un movimiento, responden….si…..de forma rara…si…….cuesta un huevo…..si……..pero sin estrés, ya te estresas tu por ellos, obvio es tu dinero, y visto lo visto las reclamaciones les deben echar más humo que un Tesla ardiendo…y normal…no lo habéis montado nada bien.
2. Mi pleno fue tener a ING como banco receptor, al llamar tanto, es cuando han dejado de responder….primera vez en tantos años con ellos y doy por hecho tras recibir justificante de la transferencia que Trade no es el culpable.
3. Seguiré llamando a Ing y si dejan de atenderme, les subiré una foto por documentos adjuntos en la app, como si le hiciese una foto a un email…..indicando lo que tienen que hacer ahora que tengo el justificante.
4. Supongo que tengo que tener paciencia ya que lo más probable es que mi nominal, sea devuelto a Trade y es entonces cuando asociaré otra cuenta distinta a ING, o quizá lo deje en Trade con menor importe y que siga generando intereses. Buscaré que más cuentas hay remuneradas para que no sea un importe muerto a cero interés y gratis la financiación que les proporcionamos a los bancos cuando hacemos eso.
Muchas gracias a todos por leerme y a los que habéis ayudado y respondido.
Os sigo leyendo