Acceder

¿Alguien me lo podría explicar?

4 respuestas
¿Alguien me lo podría explicar?
1 suscriptores
¿Alguien me lo podría explicar?
#1

¿Alguien me lo podría explicar?

Hola compañeros, estoy empezando en esto de la bolsa y todavía no se mucho.
He visto este vídeo y quería saber si alguien me podría explicar ¿en qué tipo de activo está invirtiendo en el ejemplo para arriesgando 25 obtener ganancias de 25?
https://www.youtube.com/watch?v=lFTbAPSYorA&t=16s
Gracias de antemano.
#2

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?

Que yo sepa, uno de los pocos activos apalancados en los que solo arriesgas la prima, son las opciones COMPRADAS  : Las opciones compradas solo dan derechos, no obligaciones,,,,al contrario de las opciones vendidas, que A CAMBIO DE COBRAR UNA PRIMA te dan la obligación de adquirir el subyacente de que se trate (acciones , materias primas, etc...).

O sea, resumiendo: Compras call si piensas que va a subir, o put si piensas que va a bajar.

Aquí tienes material para entender de que va el asunto...que al fin y al cabo es tan simple y antiguo, como la "paga y señal" con que se "firmaban" los contratos:

 opciones financieras (hablandodebolsa.com)
O si quieres ahondar más el libro del profesor Prosper Lamothe te explicará más la teórica
https://www.bing.com/search?q=opciones%20finencieras%20prosper%20lamothe&cvid=882012d27d924b8cae4cb585783f42b9&form=WSBBST

#3

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?

Olvídate inmediata y absolutamente del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?

Amén
#5

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?




Solo con ver al señor que sale en el video rodeado de monitores.. como si fuera eso la Nasa, ya da para desconfiar.....

No se que pretenderá este señor, supongo hacerse famoso ser youtuber, y coleccionar visitas, o peor vender algo.. no sé no vi el video hasta el final por que no parece que tenga nada que enseñar nuevo el señor que sale y no le veo cualificado ni que sea experto trader por lo que habla y como lo habla.

Nunca un trader va arriesgar 25 para ganar 25...... un ratio 1:1 de ganancia solo serviría para estrategias con un % de acierto de mas del 70% cosa bastante difícil de conseguir...

Da igual el activo que uses para operar tu puedes con cualquier cosa producto de bolsa, arriesgar 25 para ganar 25, lo único que tienes que hacer es poner un stop de perdidas que te haga perder como mucho 25 sobre el precio de entrada, y para ganar solo tienes que poner un takeprofit de 25 sobre el precio de entrada... el truco claro esta en saber entrar y saber salir.... teniendo disciplina, e intentar buscar el punto donde te pueda dar esos 25 que buscas de ganar, de entrar en el momento adeucado.


Poner ejemplo ganadores con operaciones pasadas es muy fácil, incluso poner videos con operaciones en directo ganadoras, ya que puedes hacer muchas operaciones en directo pero luego colgar solo las ganadoras, o poner los ejemplos cuando ganas y ocultar las muchas veces que pierdes.....en youtube hay mucho experto en nada.


Creo cualquier curso de bolsa, o de sistemas tiene que empezar siempre por recordar que el trading en general son 3 patas...

-Gestión monetaria

- Sicotrading

_ Y lo último la estrategia que se use para operar.

Sin saber de esas 3 cosas sin dominar esos 3 pasos es imposible ser rentable en el largo plazo, no se puede ser consistente...

La consistencia no es tener 4 monitores encendidos... y buscar indicadores mágicos que no existen... cuidado con estos videos presuntamente educativos... que pueden hacerte cometer muchos errores y hacerte perder mucho tiempo...

Si quieres aprender de trading, aprende primero a seleccionar quienes te pueden enseñar algo, hay gente que habla cosas coherentes y saben y no engañan haciendo creer que es fácil el trading...

por ejemplo:
 No dejes que te estafen con el TRADING-2 - YouTube 


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados