Acceder

¿Alguien me lo podría explicar?

4 respuestas
¿Alguien me lo podría explicar?
1 suscriptores
¿Alguien me lo podría explicar?
#1

¿Alguien me lo podría explicar?

Hola compañeros, estoy empezando en esto de la bolsa y todavía no se mucho.
He visto este vídeo y quería saber si alguien me podría explicar ¿en qué tipo de activo está invirtiendo en el ejemplo para arriesgando 25 obtener ganancias de 25?
https://www.youtube.com/watch?v=lFTbAPSYorA&t=16s
Gracias de antemano.
#2

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?

Que yo sepa, uno de los pocos activos apalancados en los que solo arriesgas la prima, son las opciones COMPRADAS  : Las opciones compradas solo dan derechos, no obligaciones,,,,al contrario de las opciones vendidas, que A CAMBIO DE COBRAR UNA PRIMA te dan la obligación de adquirir el subyacente de que se trate (acciones , materias primas, etc...).

O sea, resumiendo: Compras call si piensas que va a subir, o put si piensas que va a bajar.

Aquí tienes material para entender de que va el asunto...que al fin y al cabo es tan simple y antiguo, como la "paga y señal" con que se "firmaban" los contratos:

 opciones financieras (hablandodebolsa.com)
O si quieres ahondar más el libro del profesor Prosper Lamothe te explicará más la teórica
https://www.bing.com/search?q=opciones%20finencieras%20prosper%20lamothe&cvid=882012d27d924b8cae4cb585783f42b9&form=WSBBST

#3

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?

Olvídate inmediata y absolutamente del asunto.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?

Amén
#5

Re: ¿Alguien me lo podría explicar?




Solo con ver al señor que sale en el video rodeado de monitores.. como si fuera eso la Nasa, ya da para desconfiar.....