Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.996 / 12.966
#79961

Re: Pulso de mercado

pa mi qeu quedan 2 o 3 dias de subiditas en ibex

#79962

Re: Pulso de mercado

Yo las gow me las quedo , stop 9,15 aprox. A cierre.
Los cortos del ibex yo si puedo los suelto mañana, dos puntos: 10955 y 19925 .Si toca el primero no se sí tendré pelotas para esperar al segundo.
Intuyo qué jograro interna cortos dax al límite de los 9900?...

#79963

Re: Pulso de mercado

Pues si no me cobras la comision ... te compro mañana las gow a tu precio de salida jejeje

No las largues a ese precio home!

#79964

Re: Pulso de mercado

Me toca un poco los huevos con un cierre tan alcista aguantar los cortos eh?

#79965

Re: Pulso de mercado

Me acabo de quedar dentro de GOW a precio 10,90. ¿como lo veis para mañana? ¿Tiene recorrido p'arriba o nos va a dar susto?

#79966

Re: Pulso de mercado

el PMI de China también ha superado previsiones y ha sido un catalizador positivo para la renta variable.

Como te dije ayer, estaba cantado qeu hoy tocaba dar buenas noticias, sean reales o no. Los cortos te valdran para el lunes, dependiendo de a cuanto los lleves

#79967

Re: Pulso de mercado

susto no, te van a intentar acojonar vivo!, pero si gowex va desmintiendo las noticias de hoy... y el mercado se lo cree, sacaras pasta

#79968

Re: Pulso de mercado

es que es una lotería, si la bajada es fundamentada, quiere decir que aun le quedaría ajuste y mas con minimos tocados en 7.3. pero si los dirigentes demuestran la realidad, tendría que poco a poco recuperar los 13 - 14 euros. pero es todo lotería, yo cuando me he quedado pillado. le he dado una jornada, y si siguen las ventas, y la volatilidad, al primer repunte fuera y a otra cosa, asumiendo las perdidas, lo peor para la salud psíquica es estar pillado en un valor que no se quiere o no se entiende, y se ha entrado por especulación, otra cosa es el pillado, que cree en la empresa, ese aun jodido, mentalmente entra en modo zanahoria,
por lo de la fabula del burro y la zanahoria

no mires solo las perdidas latentes, mira tus limites de perdidas, y lo que estas dispuesto a asumir, Y SOBRE TODO, de una mala entrada, procura aprender y hacerte mas fuerte mentalmente

animo y ya que estas dentro, mañana a seguir la cotización, te toca curro

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados