Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.919 / 12.966
#79345

Re: Pulso de mercado

BUENAS noches , habano quiero info por si me cuadra la idea y se me permite arrimar el hombro,

gracias

#79346

Re: Pulso de mercado

Como decíamos ayer......todo sigue intacto

#79347

Re: Pulso de mercado

PUES aunque parezca mentira asi es Prometeo estamos donde ayer

#79348

Re: Pulso de mercado

después de usa mañana también para abajo?

#79349

Re: Pulso de mercado

Mentira es lo que intuimos y no sucede......o sea la imaginación. Luego el mercado sube y nos muestra la realidad .
La remontada ha sido interesante.

#79350

Re: Pulso de mercado

Poco ha faltado... por ahora futuros verdes, a ver mañana que fiesta nos toca

#79351

Re: Pulso de mercado

Tranquilo yo la compre a 13,250 .......jeje en fin y ayer entré en Grifols y durante 45 minutos contemplándolas he dicho fuera ya estoy arta me parece que esto cae y perdiendo 20 euros de gastos me las he quitado (compradas a 40'350 y fuera a 40,380) y sugun han terminado he acertado porque ya no habido otra oportunidad ......por lo demás os hecho en falta ya que tengo menos tiempo y a las chicas en casa .Aunque la de 13años se va a Irlanda un mes con una familia en pocos días ,y también hemos recibido al niño que coge mi hermana del Sahara (último año que estará con nosotros) ...........
Un saludo a todos y hoy lo he leído todo pero cuánto hablamos ..........
P.D. Habano pon los pies en el suelo que contantos piropos. (ganados por valiente ) debes de estar volando.............
Vinagreto ,que no tengo muy claro donde esta pero lei que bien.........María (la maestra ,por sus conocimientos ,espero valla todo bien) y Jograro que poco
Sabríamos sin tus gráficos y Emilio esas salidas cuántos sustos por un poco más .

#79352

Re: Pulso de mercado

Díselo a mis cochinas Koplovitas amigo!
Por cierto que la Esther está hasta para pegarle un roce.

En fin, ir con cuidado que todavía le vais a inflar la empresa a pasta al colega de Habano.

Mañana alcistas!!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados