Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.917 / 12.966
#79329

Re: Pulso de mercado

Que crema de palotes ni na, pa eso solo necesito que el indio suba a 13,4, con eso ni crema me hace falta a mi jajajaja

#79330

Re: Pulso de mercado

.....................

#79331

Re: Pulso de mercado

Precisamente, una farma made in asturias... miedo me da. Que lo mismo quieren comercializar crema solar con olor a sidra, o lubricante sabor fabada... que aqui somos muy gañanes, nos dedicamos a hacer agujeros bajo tierra y ahora a taparlos... fuera bromas, si me comentas por privado lo que es... porque ya de palmar pasta por lo menos que se la quede alguien por aqui y no se vaya pa la india

#79332

Re: Pulso de mercado

jajajaja. mañana echamos un saco de petardos valencianos por al chimenea de aviles, visto que el tio la bara no funciona, pasaremos a otra tecnica.

Te explico en privado

#79333

Re: Pulso de mercado

Acabo de mirar bien FCC y no tiene buena pinta a corto al menos... salida de manos fuertes hoy. Lo que faltaba.

#79334

Re: Pulso de mercado

jejeje
que guarras las mapfre subir en subasta jajajaja

a ver ahi vamos a ganar pasta amigo vamos a ganar pasta antes no ya de tu cumpleaños... antes del cumpleaños de mi hijo ya te lo dije

paciencia amigos a todos los que comprasteis mapfre para cobrar los dividendos, paciencia ...

a que precio te saldras? y mas cuando lo tienes previsto?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#79335

Re: Pulso de mercado

claro que se han salido las manos fuertes, yo me he salido. Y tengo hasta callos en las manos, asi qeu mira si tengo las manos fuertes jajaja

#79336

Re: Pulso de mercado

yo me salgo a 3,4 o 3,5. Prisa no hay y tengo mas cojones pa esperar que el huertas!. El vera si quiere ver al tio la bara cada semana, o espabila a darme mi pasta jajaja

Lo qeu queria decir es que hasta mi cumple ni me voy amolestar en mirarlas. Despues tomare la decision, si no me paga la fiesta del cumple con creces jajaja

Brokers destacados