Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.767 / 12.966
#78129

Re: Tio de la vara

Pues el jodido indio tiene divergencias alcistas, pero... sera verdad o sera una señal falsa mas ? qiuen lo sabe? jajaja

Todo lo que no supere el 11,45 dentro de unos dias... "mierd de la vaca"

#78130

Re: Tio de la vara

en fin, con esto y un trizcocho,... que hoy voy con prisas.

Saludos a todos/as

#78131

Re: Tio de la vara

no se, tiene divergencias alcistas en el grafico de 1 seman, 1 dia, de 5 horas... hoy tuvo una hasta de 5 minutos, la del subidon previo a la caida de ultima hora, que paciencia hay que tener...

#78132

Re: Pulso de mercado

y si nos hacen una isla los indices?

#78133

Re: Pulso de mercado

Nosotros, por si acaso, evitamos tener cuenta omnibus, que luego las cosas pueden ser muy claras, pero eso solo tendría importancia en condiciones legales y en esas todo se enreda. Pero tampoco pretendo asustarte, solo que nosotros lo evitamos por precaución, a lo mejor extrema

#78134

Re: Pulso de mercado

Pues ha tenido su gracia, se me han dormido un poco y he echado un ojo en productoscotizados que los graficos se ven a vuela pluma, 7,91 y he dicho a mear todios, y a echar gasolina, me he quedado solo y metiendo ordenes como loco, luego paradota en Cordoba a comer y volia todo vendido, eran mchosimas a credito en bankinter, un error me ha delatado una leve sonrisa, que pasa cariño? No, nada un pellizco del bueno, vamos que no falte de nada, por poco no han sido 5 cifras, no siempre fue asi, al final me he cargado en subasta de Mapfre, para limpiar un poco los numeros verdes, saludos

#78135

Re: Pulso de mercado

Pues espérate que no venda Sacyr, porque entonces Repsol bajará bastante..

Brokers destacados