Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.762 / 12.966
#78089

Re: Pulso de mercado

Desde el desconocimiento, ¿porque no os gustan las cuentas omnibus? En eeuu todos los brokers funcionan así y no hay problemas.

Yo tengo cuenta en orey, para importes menores de 18000€, te cobran 5€ compra y 5€ venta = 10€ en total.

Clicktrade es un poquito más caro, 8€ y 8€ = 16€ en total.

Ni mantenimientos, ni custodias, ni pagos por cobrar dividendos en ninguno de los dos.

#78090

Re: Pulso de mercado

Ok berebere, gracias

#78091

Re: Pulso de mercado

berebere, por lo que yo entendi de koalin1, alguna puntualizacion:

Si vendes dentro de los dos meses antes o despues te devuelven los 210 retenidos NO, la retención depende de todo el conjunto de la declaración, a la mayoría de la gente "si se la devuelven" pero no siempre es asi --> Esos 210 euros SI te los devuelven, obviamente, en la declaracion no se regularizan solo los impuestos de los dividendos, el resultado sera 210 euros más favorable a ti de todas todas (pagas 210 euros menos o te los devuelven de mas).

Si vendes antes de los dos meses antes o despues se quedan con la retencion NO, NADA TIENE QUE VER LA RETENCION. SE TRINUTA POR LSO DIVIDENDOS EN EL TRAMO 21-25-27 --> Entiendo que se refiere a la retencion que te aplica el broker (los 210 euros) y sí que sería así (hacienda se queda con esos 210 euros)

O te clavan otro 21-25-27 % aparte de la retencion inicial ASI ES --> No no, esto si que no, ya te han aplicado la retencion del 21%, no te van a volver a aplicar otra "extra". Como mucho te aplicarán una del 4-6% si lo que te correspondia era el tramo del 25-27% en lugar del 21%

#78092

Re: Pulso de mercado

Según me explica mi mujer, porque no tienes la posesión de las acciones. Si el broker quiebra (difícil con lo que la pagamos entre todos) todo es de su propiedad y servirá para hacer frente a sus deudas.
Creo que es algo así

#78093

Re: Pulso de mercado

Pues no la tenía controlada... De todas formas a las constructoras las tengo un poco de paquete. Por nada en concreto, manías mías

#78094

Re: Pulso de mercado

Lo que si que es verdad es que orey tienes cubierto creo que son hasta 20.000 euros porque en portugal es así mientras que el de anquises al estar en españa creo que son 100.000 euros.

#78095

Re: Pulso de mercado

uff el vix

S&P 500 VIX 10,46 -0,15 -1,41%

ponerse largo en esto será todo o nada

pero a la minima que le de por subir :D

#78096

Re: Pulso de mercado

Pero el broker tiene la relación de clientes y las acciones que posee cada cliente, en principio no tendría que pasar nada. Digo en principio porque leyendo por internet entra un poco de cagalera...

Brokers destacados