Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.480 / 12.966
#75833

Re: Pulso de mercado

hola las subastas con 5 posiciones las veo en mis bróker

te refieres a eso?

#75834

Re: Pulso de mercado

Me REfiero de 8:30 a 9:00 de la mañana y de 17:30 a 18:00 el ibex

#75835

Re: Pulso de mercado

En la página 230 del hilo de divis tienes información del tema

#75836

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,

Tengo una duda, he comprado hoy acciones de caixabank, y de casualidad he visto que el dia 20 de este mes dan dividendos. Habiendo comprado hoy, tengo derecho a cobrarlo? Hay más opciones aparte de cobrarlo? Es la primera vez que compro una accion que da dividendos y no se como funciona el tema

Gracias de antemano

#75837

Re: Pulso de mercado

Por cierto, curiosísima la remontada que se está marcando el eurodólar

#75838

Re: Pulso de mercado

Bueno para que lso sabios me analicen una de las graficas y me digan si voy en el buen camino ( es uno de lso avisos que me han dado ni idea de la empresa ) claramente bajiste pero se le podria haber sacado un 6 -7% quizas mas es lo que ha hecho hoy el aviso me lo dio ayer. os dejo la grafica , es claramente bajista epro parece que .... algo se le podria sacar. Stop no mas bajo que el 1% de su ultimo minimo.

Education management

Education management

Ayer cerro en 1.72 abrio hoy en 2.11 y se ha ido a tapar el GAP de apertura de moemnto esta en 1.76

#75839

Re: Pulso de mercado

al menos hasta octubre/noviembre que es cuando miraran si el credito esta fluyendo a las familias y pequeñas empresas y no hacen los bancos como hasta ahora que lo usaban para comprar otros productos con mayor rentabilidad y conseguir dinero

#75840

Re: Pulso de mercado

Bankinrter me la da , clientes claro, la de apertura es de risa , es solo una referncia no es muy fiable , bbva en apertura se puede mover 20cts, para abrir al precio de cierre anterior ,,bueno lo de Cbk, ya esta respondido , si hubiera estado Vina , te manda al PutoGoogle, cagando leches, hoy bien rascado San, pero lo mejor es quitarme las Pop de enmedio, no me fio un pelo; idea de trading para mañana rascar algo en las alturas, San lleva unos dias que a primera hora se quita las pulgas , desconozco la razon, pero es asi hoy aproveche para entrar, si el cuidata mañana ofrece entre 7,50-55, de cabeza, el gran soporte cercano son los 7,45, pero de momento parece muy lejano, ahi queda, pendiente en la preapertura, mañana es otro dia y viernes , saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados