Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

Pulso de mercado
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
9.419 / 12.966

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio:

No soy Divan, pero sí quiero decir que yo llevo SAN. La pena es que sólo cogí 700 a 7'18 por no haber tenido líquidp al meterme en una tontería de intradía en Bankia, que al final he ido alargando cuando parecía que se acercaba a 1'52.
Lástima no haber cargado más, porque pienso como theveritas que la banca mediana se va a beneficiar si Draghi actúa, pero creo que SAN también y más ahora con el nuevo anuncio del dividendo.

excesivo castigo a popular 2 dias seguidos , el resto de la banca media no baja tanto mirar bankia que esta a la par

Lástima de Mapfre, cuando parecía que despertaba, se ha vuelto a acurrucar en los brazos de su mamá mm200. Shhh! No hagáis mucho ruido, no vaya a ser que se despierte y se caiga ;-)

Bankia va por libre bajo mi punto de vista lleva lateral desde que empezó a soltar acciones el estado así que no me parece comparable. En el rebote este de popular su volumen es bastante inferior a lo que hubo en las caídas así que no se, además no superó el neckline del HCH así que de momento mucha fuerza no tiene bajo mi punto de vista

Ya se han cargado a los cortos una vez y a los largos otra ... y tranquilos lo volveran a hacer varias veces estas 3 semanas moveran el arbolito . Creo que todavia es pronto para entrar hasta unos 105xx no es planteable . Alucino con las cargas que haceis si se mira el stostaitco, el RSI , la MACD ( de un mes o 3 meses) , las medias etc... y la incertidumbre de Dragui , poco o nada dan señales todavia de entrada , pero cada cual hace con su pasta lo que quiere evidentemente , suerte a los que teneis muchos huevos aunque cada vez os leo menos pues me voy dando cuenta que empleais los graficos para argumentar entradas emocionales y no al reves . (que facil decir todo esto desde la barrera lose ). Suerte a todos

Estoy de acuerdo contigo. Pero a popular se le ve un potencial por su volatilidad, mientras que Bankia (mira que estoy dentro a largo) se le ve muy capada en 1'51. No tengo claro si mi estrategia de mantenerla hasta que hable Draghi es la mejor, porque la gente se va a centrar en otras de la banca mediana que presenten recorrido y lo mismo dejan a un lado bankia por esa limitación. Lo mismo me equivoco y es justamente el empujoncillo que le falta para romper la resistencia. . . qui lo çá?

No quería operar hoy pero Repsol me está poniendo los dientes largos. Parece que se va a mantener sobre los 20,08

mapfre ya me dio el dinero que tenia que dar ahora a esperarla cuando quiera volver a despertar , aun asi lo de popular es excesivo , si el volumen es menor , eso si , lo unico que veo bueno que pase lo que pase con dragui lo va a notar mas al alza y menos a la baja , porque empieza a estar con rsi muy bajo , mas bajo que las de su categoria , y por lo tanto mas nivel de subida y menos de bajada . Mi opinion eh