Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.387 / 12.966
#75089

Re: Pulso de mercado

Gracias por su opinión. Pienso que hay otros valores en PSI20 muy interesantes. Lo que piensas de EGL (Mota-Engil) y EDPR (EDP Renovables)? Para mi la proyección de EGL es tan sencilla como de GAM.

#75090

Re: Pulso de mercado

Jograro:
Aquí estoy, leyendo con atención las aportaciones y me surge una duda. Carlos Doblado, analista técnico de eleconomista.com dice que para que se pueda hablar de doble suelo la vuelta debe ascender más arriba que el pico medio y en el gráfico de Portugal telecom está empezando a remontar, pero creo que no se puede confirmar el doble suelo. Supongo que por eso lo dices con un "creo". Lo digo desde la modestia de un novato q está empezando a aprender en esto.

#75091

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, tiene toda la razón del mundo, pero cuando veas al doble suelo ya no puedes entrar, porque estará en la neck de ese doble suelo, y entonces tendrás que decidir si te metes para coger la proyección del doble suelo, que claro hasta que no llegue al objetivo no sabes si la hará o no. Ahí estriba la pericia del especulador en la parte que está en blanco, a gráfico visto todos muy listos.
Porque digo que puede estar formando un doble suelo de cambio de tendencia en el valor, porque tras la rotura de la bajista de largo plazo el precio parece querer dibujar ese doble suelo y el MACD tiene una divergencia alcista del copón, por ello imagino que hace un doble suelo, pero no de los que dibujamos aquí para coger unos puntitos sino de los que cambian la dinamica del valor, pasando de ser un valor bajista a alcista, para ello el valor debe dibujar una figura de suelo en el largo - medio plazo, HCHi, DS, Cuña bajista de implicaciones alcistas, estas figuras de larga duración son las que te marcan los cambios de tendencia.
Luego estás mismas figuras en el corto plazo tras una corrección te marcan el cambio de sesgo dentro de una tendencia. MUY IMPORTANTE SABER DISTINGUIR los sesgos de las tendencias

#75092

Re: Pulso de mercado

portugal telecom , creo que ha presentado perdidas en su resultados ... Hay que fijarse en el posible doble suelo , o en su perdida galopante de clientes , ingresos y su gran deuda?

Portugal Telecom pierde 14,7 millones en el primer trimestre, frente a beneficios de 26,7 millones
Europa Press
jueves, 15 de mayo de 2014, 17:43
LISBOA, 15 (EUROPA PRESS)

Portugal Telecom ha cerrado el primer trimestre de 2014 con unas pérdidas netas de 14,7 millones de euros, frente al beneficio de 26,7 millones de euros del mismo periodo del año anterior, según ha informado la firma portuguesa.

La operadora lusa ha explicado que el resultado neto se vio impactado por la disminución en los beneficios operativos de los negocios de telecomunicaciones de Portugal, así como a menores ganancias recurrentes en este trimestre respecto al mismo periodo del año anterior.

#75092

Re: Pulso de mercado

Ok!
Con el cansancio que llevó ya acuestas ni te llego a entender lo que pusiste, pero mañana lo leeré más detenidamente. Entiendo lo que dices de "a figura confirmada ganancia ya pasada" . Vale, te releí y entendí más, sólo que no sé qué pinta aquí la Nintendo DS jejeje. Al ser cambio de tendencia tiene que ser un valor para largo.

Abrazos a todos y buenas noches!

#75094

Re: Pulso de mercado

Para mí es importante lo que hablas de sus fundamentales, máximo sí vas a largo

#75095

Re: Pulso de mercado

Pues de fundamentales ni idea, ni de esta ni de ninguna empresa es un defecto q tengo. Por AT me parece una buena inversión a medio plazo, el stop lo puedes pones debajo del mínimo del primer suelo, con lo q la R/R me parece buenísima.
En cuanto a resultados, pues ya sabemos lo q pasa llega un trimestre pierde menos de lo esperado y la suben al cielo, sino mira ANA.
Pero bueno esto es cuestión de gustos.

#75096

Re: Pulso de mercado

MDF opino igual, pero avisa si la vas siguiendo por favor. Hoy el amigo ha entrado.
Luego, Portugal Telecom qué sería entrada ahora con los mínimos del doble suelo? (actualizo, perfecto, pensamos igual)

No sé si había leído que Portugal Telecom podía ser opada.

Te puede interesar...
Brokers destacados