Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.348 / 12.966
#74777

Re: Pulso de mercado

Ibex a casi 10800, nueva york y dax en maximos historicos... una reunion pendiente de draghi...
Si estas de hace tiempo ok...
Pero entrar ahora? es muy peligroso, estan metiendo una empapelada guapa, no veas como se va a caer... cuando se caiga

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74778

Re: Pulso de mercado

Me parece bien que si lo crees oportuno aconsejes, pero cuidado con lo que escribimos ya que ostia de campeonato sería irnos a 9800 y que quieres que te diga, no creo que pasemos de 10400 si corregimos. Cuidado con las afirmaciones qeu hay gente que nos lee y se pone nerviosa.
si hago he aprendido en bolsa es que no existe la afirmacion categórica porque normalmente te deja con el culo al aire.
Saludos.+

#74779

Re: Pulso de mercado

me alegro, que les hallas dado candela.Me sabe menos mal mi metedura de pata.
Ayer cerré unos largos dax en 9955 y los acabo de recomprar en 9930.
Era la jugada: cortos en 9970 y cerrar 9930.Me alegro por ti, aunque me hubiera gustado acompañarte.
;-))

#74780

Re: Pulso de mercado

la verdad llevo escuchando que se va a caer de analisis por otras webs desde hace tiempo y la verdad nada indica que se vaya a tener que caer , los indices me refiero. En el caso de mapfre es sencilla la ecuacion si la mm200 le aguanta subira si se cae de ahi hay que salirse yo la veo bastante bien ahora mismo para entrar, pero es mi opinion

#74781

Re: Pulso de mercado

Yo a cierre de hoy aligero un poco cartera... Si rebentamos arriba, pues genial.
Ya están las órdenes dadas de los fondos con plusvalías majas.

#74782

Re: Pulso de mercado

gracias por los consejos, pero desde antes de los 10000 avisan, que hay que digerir la subida, que hay divergencias, que vamos a tapar gaps, que viene la caida gorda, que los yankis no van a poder con los maximos... y la cosa es que sigue subiendo. Algun dia bajará, y nos direis "os lo dije!" pero es que algún día teníais que acertar... mientras suba, a seguir ganando, y el dia que baje, a ejecutar stops y que nos quiten lo bailao

Edito: y soy el primero que sabe que tiene que bajar... pero el caso es que no baja

#74783

Re: Pulso de mercado

el futuro nadie lo sabe si hace 2 años con el ibex por debajo de 7000 me decían que estariamos en 10800... igual llegamos a los 12000 o igual volvemos a los 8500 es la incertidumbre propia de la bolsa.

#74784

Re: Pulso de mercado

Si te sirve de algo, yo toy reentrando en mapitas

Comprando mas kamasutras

y me parece que voy a sondear las gamusinas tambien, ademas de iberdrola de la perola.

Te puede interesar...
Brokers destacados