Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.349 / 12.966
#74785

Re: Pulso de mercado

Te he seguido con Mapitas, 2,991... SL ajustadito, 2,96... paso de quedarme pillado si finalmente esto cae, cosa que empiezo a dudar a no ser que supermario se quede con todos nosotros

#74786

Re: Pulso de mercado

Hombre de supermario... yo no espero mucho, de hecho no espero nada (en su linea), pero mientras no joda, al mercado ya se la repampinfla lo que diga el home. jajaja

Y el hecho es que estamos superalcistas, porque no hay mucha alternativa para ganar pasta aparte de la bolsa.

#74787

Re: Pulso de mercado

ah si mapitas se cae de 2,84, yo me salgo por patas mas rapido que el zapatero de afganistan

Por encima de eso no me preocupa ni miajita

#74788

Re: Pulso de mercado

Mapfre objetivo a 3,40 ninguna duda pero si baja como dices tu por patas a corre.

#74789

Re: Pulso de mercado

Estoy en la misma opinión. Además, thevritas, no entiendo tu cambio de postura (no la cuestiono, hay un derecho claro a cambiar de postura), pero elñ otro día hablabas de que MAPFRE aguantaba bien las bajadas y que incluso era lo que mantenías en cartera. Ahora opinas lo contrario: ¿podrías exponernos por qué?
Un saludo

#74790

Re: Pulso de mercado

bueno , pues añadimos unas pocas a 11.29
mts

#74791

Re: Pulso de mercado

A SAN y a BBVA le han subido el rating de la deuda crediticia por encima de la española pero su cotización no lo está celebrando. Quizás están bastante altas o que nadie quiere sobreexponerse más hasta Draghi. . .

#74792

Re: Pulso de mercado

2,84 por algún criterio técnico? Si me convences bajo el SL un pelin, todos a una! :)

Brokers destacados