Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.277 / 12.966
#74209

Re: Pulso de mercado

Siguiente parada del bus mapitas en 3,11/14 y si la revienta... proxima estacio 3,4. Trasbordo con caiman island, luxemburg bank, y playa gibraltar jajjaja

#74210

Re: Pulso de mercado

Amigo....... me tienes abandonado.....

#74211

Re: Pulso de mercado

Todo tiene su momento. sacaras pasta con el inverso, y sacaras pasta hasta 11mil. Pa que va uno a negarle al capricho a ninguno de los dos paganinis... amos digo yo! jajaja

#74212

Re: Pulso de mercado

Imposible responder un mail como se merece y con detalles. Ni tiempo me da neng

#74213

Re: Pulso de mercado

Yo voy a aguantar las mapitas, no se pq pero me dan buena espina, ya veremos

#74214

Re: Pulso de mercado

no si yo queria venderlas en 3.014 para recomprarlas sobre 3.005, y me habria dado oportunidad hoy mismo...o sobre 3.001

#74215

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga Habano, Dios te oiga... y ya puestos reventar maximos y llevarnos el divi por el camino... pero no caera esa breva porque sabes que pasa? que estoy casi a pre de nuevo... y cada vez que ha pasado eso desde principios de año, zas, bajadita

#74216

Re: Pulso de mercado

Y yo creo q tb deberías aguantar tus mapitas, diría q falta muy poco para un par de dias con subidas del 3%... Eso si allá cada uno con lo suyo...

Brokers destacados