Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.242 / 12.966
#73929

Re: Pulso de mercado

Con las entidades ya sabes... ellos tienen sus bolsas, igual tiene una, que dos, que 120 naves, están en constante movimiento.

Al igual que viviendas, si le han retirado edificios completos a promotores pues los tendrán completos. Incluso algunos a medio ejecutar.

Lo que más sale es para uso propio, Chalés grandes de 1,5 ó 2 millones por una tercera parte, viviendas individuales, etc.

Pero claro, no puedes elegir, tienes que estar encima o conocer al director de la entidad.

#73930

Re: Pulso de mercado

Eso es loque hay, cuantos mas estemos jodidos a impuestos... mas pasta acumulan otros. Ley de vida neng! jajaja

#73931

Re: Pulso de mercado

si se le antoja a alguno por la zona de zona de sotogrande(tu liga BBVA) me pegas un toque, que tambien habra cositas chulas para los vip´s, jejeje.

Por cierto a ver si me dices algo sobre el mensaje,que tengo buscado un medio socio mas, y necesito toda la informacion de las gestiones por si sale algo mas.

#73932

Re: Pulso de mercado

Ya he vuelto del gym, habano si sabes de pisos bien de precio por la antiga esquerre de l´eixample me avisas q me meto fijo, eso si a precios irresistibles jajaja
edito de barcelona claro

#73933

Re: Pulso de mercado

Por ahi ya tengo las guindas del pastel. Recuerda que tengo asociado por Arcos jejeje

#73934

Re: Pulso de mercado

Pisos? yo compro/vendo edificios, no pisos sueltos jejeje

Resumiendo, solo toco operaciones de 6 ceros en adelante. Si tienes una hucha grande... lo hablamos! Este pais esta de saldos

Edito: del eixample tengo a esquerra, dreta y centre. y porque no hay mas sitios jajaja

#73935

Re: Pulso de mercado

Divan, te adjunto el enlace de Ferro con el orden del día de la J.G. En los puntos 5,6 y 7 explican lo del scrip. El q no me gusta es el punto 9, parece q pueden ampliar con exclusión del derecho de suscripción preferente, lo q sería una dilución. Míralo y a ver q opinas.
Un saludo
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={be0425e6-c3b6-4bb2-b963-12ff415e971f}

#73936

Re: Pulso de mercado

Ya ya, pero el esta mas lejos, yo lo tengo al lado. Jejejeje. Y por si se le acumula el trabajo........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados