Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.241 / 12.966
#73921

Re: Pulso de mercado

Murcia

#73922

Re: Pulso de mercado

Ahi mas de un cliente asi, creeme. De hecho! hay mucho. pero claro, no se ven andando por la calle jejeje. Yo en loq eu va de mes tengo 3 encargos de clientes asi.

Las naves en Murcia ciudad? Conozco cartagena de la putx mili. Por alli no sabes de naves?

#73924

Re: Pulso de mercado

Las naves están en polígonos de alrededores, en centro ciudad sólo hay algún concesionario y poco más.

Para ver las ofertas de Cartagena hay que ver las bolsas que tienen las entidades de Cartagena. Precisamente BBVA empresas está en Cartagena al igual que Santander empresas. Por lo que ellos deben de tener millares. No hay más que dar una vuelta por los polígonos, de tan desiertos que están, parecen fantasmas.

#73925

Re: Pulso de mercado

Tranqui, eso cambiara mas pronto que tarde, y eso lo saben mejor los guiris que nosotros. Por eso compran "cositas".

Si un dia tengo una peticion de naves industriales por ahi, te doy un toque. Ahora, igual en caso de ser 10 o 12 naves o mas, la oferta son 50mil por nave. Que eso de ofrecer 60 u 80 me parece que vas de generoso jajaja Mas de mi precio... la comision de gestiones la tendria que pagar el vendedor. Y no soy barato ;)

#73926

Re: Pulso de mercado

La virgen... 28 kilos. Mucho me parece a mi...

#73927

Re: Pulso de mercado

ojito con MTS, me mosquea que en click han deshabilitado la apertura de cortos para MTS...
voy a probar con mercado holandes.

edito:en holanda si se puede.

#73928

Re: Pulso de mercado

Indicios de que toca hacerle un destrozo pa vengarnos????

Edito: en self si hay posibilidad de cortos (tanto intra como a largo plazo)

Brokers destacados