Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.226 / 12.966
#73801

Re: Pulso de mercado

nunca deberias de haber entrado en eur/chf ya que por ley el chf tiene un minimo 1.20 si no me equivoco y por lo tanto no pueden especular con el por eso no se mueve absolutamente nada

#73802

Re: Pulso de mercado

No es que sea por ley, sino porque el SNB compra divisa de forma "ilimitada" para fijar un mínimo en el tipo de cambio de 1.20.
Saludos!

#73803

Re: Pulso de mercado

Gracias, finalmente mas de San a 7,28 , si es que es como mi churri,miranda y cuando se pone a tiro, zas y zas, le meto, apenas tuve cobertura para meter la orden, y para dar animos menos, en las cuevas de Chinchon , no hay cobertura, pero a ese precio para corto plazo es caja, saludos

#73804

Re: Pulso de mercado

Las divisas como dato curioso suelen devaluarse en el largo plazo desde su creación,tras un inicio normal de apreciación debido a posibles guerras,hiperinflacion,crisis internas,reformas monetarias.La libra inglesa es la más antigua del mundo ,fundada en 1694 lleva una pérdida del 99% de su valor,el $ desde 1913 una pérdida del 96%,nuestra peseta vivió no más de 160 años si mal no recuerdo.La duración media de vida de una moneda es de 27 años,las monedas de Fiat tienen tendencia a valer 0 conforme se van erosionando inversamente proporcional también a la deuda que generan.
Bye.

#73805

Re: Pulso de mercado

Joes, Chinchón. Pasé todos los veranos de mi vida hasta los 25 años allí. POP tiene muy buena pinta, si consigo vender algo mañana me subo al carro

#73806

Re: Pulso de mercado

Para quien no lo haya visto kerkis tiene un fantastico blog en el que diariamente (a ultima hora de la tarde) hace un repaso de lo más interesante del dia y de su visión del IBEX, y algunos valores que lo componen.

Para los que querais leerlo en castellano el traductor de google hace su funcion fantasticamente. http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fsaluticales.blogspot.com.es%2F&edit-text=&act=url

Para los catalanoparlantes directamente lo podeis ver en http://saluticales.blogspot.com.es/

Un abrazo kerkis y gracias por dedicarnos tu tiempo.

#73807

Re: Pulso de mercado

Hola Cuchox, sin duda el pueblo mas bonito de la provincia de Madrid, asi no empujo a nadie, y mi casa, ademas es comocido en todo el mundo y no es broma, aprovecho este post para comentar que Ferro, deja de pertenecer a mi club de los selectos, lo del script parece que va a ser algo habitual, y eso si no es un banco no lo tolero, Del Pino fue un gran empresario, peroes historia, si un empresario no invierto su dinero pasa a ser un especulador, excepto si es un banco , entonces forma parte de su negocio, saludos

#73808

Re: Pulso de mercado

No he entrado. De hecho en forex entro poco, pero hoy revisando los graficos de los pares por si veia algo, me he detenido en ese par y me he dicho, ¿ Que coj....es esto? jajaja

Brokers destacados