Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.218 / 12.966
#73737

Re: Pulso de mercado

Pues tal y comno va esto, viendo a los maestros rojillos, los incautos como yo mas vale que se esten quietos, mi idea es coger alguna mapitas mas, pero no se a que precio, mejor me estoy quieto.
Por cierto sacarme de mi ignorancia y decirme cuales son las kamasutras y os estare muy agradecido.

#73738

Re: Pulso de mercado

El 14 de abril fue el ultimo suelo del mercado a corto plazo despues del 5 febrero en los indices americanos,salvo Rusell 2000 que diverge a la baja,menos representativo ahora segun algunos.Creo que hasta julio esos minimos de febrero-abril resistiran,despues la debildiad es posible y un minimo en febrero 2015.Una correcion severa del 20-25% seria hasta saludable para la continuidad del mercado alcista.
Para dejar al mercado debil tenemos que ver primero una caida del $ en los proximos meses.

#73739

Re: Pulso de mercado

mapfre yo te recomendaria que quieto parao de momento, asi que compra sin miedo, porque con la racha que llevo me equivoco fijo

#73740

Re: Pulso de mercado

son las mts, al parecer porque es muy p**a

#73741

Re: Pulso de mercado

Hola
ARCELORMITTAL MTS
un saludo

#73742

Re: Pulso de mercado

Te digo lo mismo que Maphia.Un saludo.
Kamasutras(Habano) = Arcelomital = MTS
Primer dia que puedo estar y menuda mañana ,el DAX 0,00%

acaba de subir a 0,25%

Golpe de Estado en Tailandia.Milicianos proruros matan a 8 personas,faltan 3 días para las elecciones.Se repliegan las tropas Rusas.

#73743

Re: Pulso de mercado

Hola, como veis el recorrido de Repsol? Compre a 18,78 y desde entonces no ha parado de subir... Con MTS me bastante peor....¿Hasta dónde creéis que puede llegar.?

#73744

Re: Pulso de mercado

De las dos dudas una completamente resuelta, en la otra no sé si tirarme al tren o al maquinista.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados