Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.194 / 12.966
#73545

Re: Pulso de mercado

Despues del amago habitual, ya tenemos a MAP otra vez en rojo

#73546

Re: Pulso de mercado

Compradas 2000 map a 2.89 con TP en 3.01 y SL en 2.85

#73547

Re: Pulso de mercado

Cierro corto Ibex +21 puntitos a la buchaca

Un abrazo.

PD OJO AL ORO HOY....el discurso de Yellen lo puede mover un 2%....

#73548

Re: Pulso de mercado

y Arcelor en segundas rebajas? nah, yo no compro todavia xd

#73549

Re: Pulso de mercado

Vinagreto:
Te aseguro que no lo he tomado como mala leche. Puedo bromear en mis posts, pero cuando digo que me tomo muy en serio vuestras recomendaciones lo digo de veras. Tu indicación me hizo pensar mucho. La experiencia es un grado y además me encuentro agradecido con vuestra sinceridad y apoyo a los que somos novatos, hace que este mundillo sea menos hostil.
Puede que en ocasiones los textos escritos puedan crear confusión por no poder plasmarse el tono en el que están expresados, pero sopeso mucho las indicaciones que dais.
En cuanto al manejo económico es algo a tener muy en cuenta. A mi la diversificación me resulta a veces difícil, porque no conozco mucho de este mundo y prefiero saber en qué entro. Los bancos sí me resultan más familiares y por eso estoy sobrecargado de ellos. Los "stop loss" no le pongo la orden al broker para que en las oscilaciones no me quede fuera, porque tengo entendido que son más amplios o menos dependiendo de si vas a largo o a corto y yo, como ya he comentado en otras ocasiones, aunque sea para ir a corto, solo entro en valores en los que me encuentre a gusto a largo, por lo que no me ciño solo al AT.
En cuanto al apalancamiento, solo negocio con acciones y guardando una provisión para pérdidas.
Reitero nuevamente mi agradecimiento :-)

#73550

Re: Pulso de mercado

Entrada a 11,27 en Kamasutrasmital de nuevo en rebajas, si pasa a precio outlet saltará el stop.

#73551

Re: Pulso de mercado

Rebuenas, por fin con tiempo pa buscar rebajas. Alguien ha visto alguna?

No se puede estar en misa y repicando con los coj.... eso esta claro!

#73552

Re: Pulso de mercado

Cuidadin, si hoy kamasutras cierra por debajo de 11,3. yo palmo 15mil pavos pero me bajo de ese burro cojo. Fijate la coña! despues de ir ganando un poco mas de esos 15mil hace una semana.

Edito: eso si, vuelvo a entrar con el doble en 10,2 - 10,5 (no antes)

Brokers destacados