Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.173 / 12.966
#73377

Re: Replicar directamente precio futuro

Creo que no. Digo creo, porque eso no lo he mirado, pero al igual que cualquier otro en futuros no genera derechos.
Los spread son altitos, en el Dow es 4 por ejemplo, lo tampoco tiene financiación por mantenimiento.
Y los movimientos del futuro no son lis mismos que el contado, esta mañana el Dow(la subida que tuvo) en el rato que lo vi, el contado se movió, 42 puntos mas o menos, y el futuro la mitad.

#73378

Re: Pulso de mercado

Lo dicho. Al vermouth. que ya se ha completado las porquerias de ventas parciales.

Fecha de ejecución Cantidad Precio de ejecución Importe bruto
20/05/2014 12:38:47 180 103,60 EUR 18.6

ETCETC

Hasta luego

#73379

Re: Replicar directamente precio futuro

Al final esto es una mierda, si te gusta la plataforma tiene los spread carisimos, si los spread están bien la plataforma es una mierda y/o replica el futuro en vez del contado... así no hay quien elija!!

#73380

Re: Pulso de mercado

Hostia....parece que rompemos hacía arriba....pues yo hubiera apostado por rotura hacia abajo..

#73381

Re: Problemas clicktrade

Yo he conectado sin problemas y he operado.

#73382

Re: Pulso de mercado

acabo de ver que se ejecutó en 9625 el cierre de unos cortos inconscientes que le abri ayer al dax en 9645.
Si sube cerca de 9680 otra vez hoy, pues le abriré unos cortos.

20-may-2014 12:35:56 Orden 166647162: System User ejecutó la orden sobre Compra 10 DAX.I a 9625 (posición 566439573)

#73383

Re: Pulso de mercado

No me gusta...pero me pongo corto en Ibex con un solo CFD.
Digo que no me gusta porque lo veo muy fuerte...

A ver que tal....

#73384

Re: Pulso de mercado

joer felicidades....siempre ganas ....nunca pierdes tronco!
un dia me gustaria que nos dijeras tu metodo...no digo que nos lo cuentes logicamente pero es que en velas te metes con un dineral y no hay ni siquiera un puto martillo...pero esta claro que tus entradas estan siendo muy buenas. felicidades

Brokers destacados