Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.170 / 12.966
#73353

Re: Pulso de mercado

Hoy es día raro, raro , raro,....

EL Ibex no sabe si tirarse al tren o al maquinista.
Meto un solo mini largo a ver si rapiño 20 puntitos más...

#73355

Replicar directamente precio futuro

Que problema le encuentras a que el cfd de indice replique directamente el precio del futuro? Supongo que los derechos sobre cobro de dividendos no los tendras? o los tienes igual?

#73356

Re: Pulso de mercado

bon dia:
me incorporo ahora un ratico, mañana liada de curro.
No podia estar en apertura , y se ejecutaron los TP que dejé ayer pendientes en máquina.
Cerrados en 7.315 los 5000 SAN abiertos en 7.175
Cerrados en 10445 los 10 Ibex de 10345
Cerrado el DJi de 16485 en 16525
Si me gustara el martini me ventilaba 1 , con oliva.

Tengo 10000 SAN de 7.17 esperando 7.375, pero como no espabile, las ventilo.

#73357

Re: Pulso de mercado

emilio......
el vermouth (que no el martini dado que martini es una marca morralla) es una delicia...... los ricos podeis disfrutar de estas cosas, yo soy más de agua del LLobregat...

#73358

Re: Pulso de mercado

Cerrado con 23 puntitos.
Como me gustan los días planos.........

#73359

Re: Pulso de mercado

vinagreto, no te confundas, yo lo único que tengo de rico es el gusto por algunas cosas.....
El apalancamiento actual que permiten los brokers, es muy peligroso y hace cometer autenticas locuras a gente impulsiva e irracional como yo.
No me gusta el vermouth, dado que como bien dices: el martini es una basura, y de jovenzuelo pillé un par de cogorzas bastante gordas bebiendo martini (incluso no me extrañaria que no fuera ni martini) que aún me duele la cabeza, y lo aboorecí.Y aún me perdura.
Con el whisky, me pasó algo parecido, pillé una melopea desastrosa con 14 o 15 años, la botella llevaba una perdiz o faisán en la etiqueta, y hasta unos 20 o más años después, no empezé a preciar el tomar una copa de buen whisky (me gusta el de malta, y tampoco soy muy sibarita en cuanto a marca; me gusta el glenfiddich y muchos otros.
Del vermouth , me gusta el disfrutar el momento, yo me tomo una caña y listo.

#73360

Re: Pulso de mercado

gallegotex es inditex, efectivamente. y la voy a ir poniendo ya en rampa de lanzamiento. 3mil leureles dan pa la comida de hoy, y apurando hasta pa la merienda.

Y despues a ver quien se paga la cenita, como esta mandao! jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados