Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.174 / 12.966
#73385

Re: Pulso de mercado

17 puntos no es un spread, es una broma de mal gusto......una autentica tomadura de pelo incluso en el Ibex.

#73386

Re: Pulso de mercado

Lo sé... pero las comisiones de acciones están muy bien y no tengo que pagar custodias ni mantenimientos... estoy mirando otros brokers para cfd sobre índices pero no me termina de convencer ninguno

#73387

Re: Pulso de mercado

En cuál opera usted vinagreto?

#73388

Re: Pulso de mercado

No te recomiendo mi broker....
Falla como una escopeta de feria...y el único motivo por el que no he cambiado es porque soy un vago.
Opero con R4.

He trabajado un mes con la demo de Oanda y me ha encantado.
Estoy intentando sacar tiempo para probar XTB....pero el día solo tiene 24 horas.

Cierro el corto con 6 mierdipuntos de profit....tengo que hacer cosillas y no quiero dejarlo colgado.

#73389

Re: Replicar directamente precio futuro

Jejeje, además de verdad. No hay ninguno completo, es difícil. Ahí quien piensa que lo mas importante son las comisiones y no los gráficos, a mi realmente al hacer intradia, y estar pegado a la pantalla, me gusta ver y leer bien los gráficos. Pero esta claro que en el conjunto de eso, si las comisiones son altas pues aprovechado poco los profit. En fin seguiremos bicheando.

#73390

Re: Pulso de mercado

Ciertamente y no por alabar a nadie pero bankinter tiene un programa majo , rapidez y bajas comisiones por si te lo quieres mirar

#73391

Re: Pulso de mercado

Bankinter es mejor en comisiones que ClickTrade????

#73392

Re: Pulso de mercado

Pues fíjate que los bancos ni me molesto normalmente en mirarlos porque tengo la idea de que van a ser más caros así que ni me había planteado bankinter pero ya que lo mencionas lo miraré

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados