Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.141 / 12.966
#73121

Re: Pulso de mercado

ingles brasileña!

#73122

Re: Pulso de mercado

ahi ahi. que luego entre bigotes y resto de pelos... jajajaja

#73123

Re: Pulso de mercado

saopaulo.....

Cuando he operado con futuros los he liquidado siempre para evitar rolos y demás problemas...de hecho por eso me pasé de los futuros a los cfds.
No se como ayudarte.

Un saludo

#73124

Re: Pulso de mercado

Sigo dentro, he aguantado porque me olía esto. Me paso hace dos semanas con FCC abajo y a la apertura de los Yankis arriba.Parece que en 4,30 ha hecho suelo que es donde empieza toda la subida de diciembre del año pasado. Pero vamos no me fio ni un pelo en este momento de la acción.

#73125

Re: Pulso de mercado

donde hay pelo hay alegria....al menos eso pienso cada vez que me miro en el espejo......

#73126

Re: Pulso de mercado

Yo creo que de momento va a hacer lo que haga el Ibex. Usa e Ibex da la impresión que no van a bajar mucho más, así que creo que estás bien dentro, me alegro por tí. La verdad es que cada día estoy más convencido que entrando bien los stop loss sobran salvo que se vaya a hacer intradía.

#73127

Re: Pulso de mercado

Ves como no se puede uno fiar de popete demasiado rato?

Ya esta empezando a tentarme para otro largo de 3 centimos. Y quien soy yo pa no hacerle caso con lo bien que se porta jajaja

#73128

Re: Pulso de mercado

si chicharrazo
Pero en serio.
Lo veo por encima de 5 euros pronto.
Estamos esperando las buenas noticias de draghi, y todo banco se va a ir para arriba

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados