Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.137 / 12.966
#73089

Re: Pulso de mercado

¿Sigues en IAG?. Yo no se si cerrar o esperar a un rebote ya que el valor lo veo muy sobrevendido.

#73090

Re: Pulso de mercado

se agradeceria a Txusca que informara de como van las opciones y si el robot meff está dando pistas....

#73091

Re: Pulso de mercado

rober....

Mira el subidón que lleva el Ibex desde Octubre (8 meses).....practicamente plano.
No tiene mucha subida que purgar..
LLevamos muchos meses en un lateral estrecho

Italia y Portugal llevaban las mayores subidas de Europa..normal que caigan más...el ibex cuanto más tiempo pasa en este lateral más consolida....los resultados de los blue chips son crecientes y ayudan a crear suelo.

#73092

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto,
Como no me fio ni un pelo de los brokers y mas cuando hay vencimiento de futuros y el broker te cierra la posicion. Sabrias decirme donde se puede ver a que precio cierra el mercado para coger el valor que luego dice que coge.
Muchas gracias

#73093

Re: Pulso de mercado

lo veo cada vez más en precio....y si consiguen que el euro baje respecto al dolar todavía mejor..
En el Ibex no veo las sobrevaloraciones salvajes de otros indices....no está barato pero no veo burbuja y los beneficios crecen por encima de la media.

Ahora, el día que estalle la Megaburbuja de la deuda estatal nos despertamos con un gap del -8% tan ricamente....

#73094

Re: Pulso de mercado

Anda si ahora toca verde! Bueno pues nada a comer tranquilamente, que ya he tomado el vermouth, y a ver quien los tiene mas gordos, si el ibex o yo jajaja

Al que este acojonado, solo decirle que tanto subidas como bajadas son un timo. Pero pronto tocara la subida. Solo hay que esperar a la semana que viene. O a que los buitres compren todo lo qeu haya en venta.

Un saludo y hasta las 4 en que vendre a por mas rebajas, de las que suelten los acojonados.

#73095

Re: Pulso de mercado

Tu si que sabes Vina. Te voy a invitá al ca bveleño a romper vasos de sidra tambien eh. El dia que vendamos todo a los qeu hoy se acojonen (que seguro qeu nos lo compran en la cresta de la ola)

Edito: los camareros no son gays, pero el paisano jefe fabrica su propia cerveza, y vale la pena probarla! jejeje

#73096

Re: Pulso de mercado

Pues yo en Gamesa veo un HCHi bastante claro.
Estaría ya en el hombro derecho y solo quedaría subida.

Voy largo en 7,64, mientras no baje de 7,50 no me preocupa.

Brokers destacados