Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.136 / 12.966
#73081

Re: Pulso de mercado

Anteanoche me dijeron por aqui que no aterrara al personal por decir que ayer podia amanecer el Ibex en los 10.550 y ahora ya ves....10.270.

en serio, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque. Si subimos es porque todo es una burbuja y si bajamos es porque todo esta manipulado???. Algunos tienden a ver un movimiento de 300 puntos como una cosa excepcional e inexplicable cuando en realidad es lo mas normal del mundo. Lo que pasa es que cuando tienes los pepinos metidos en esto la vision de todo se suele magnificar ( tanto si la flechita sube como si baja).

Poneos un TF semanal y vereis como una rayita de 200-300-400 puntos es una mierdecilla. Pero claro si poneis un TF de 15 minutos la rayita es satanas en persona.

#73082

Re: Pulso de mercado

Con tanto vaivén esto da mareo. La verdad es que invita a bajarse. . . AHora a esperar ansioso un rebotillo, pero seguro que cuando vea verdear mis acciones me tranquilizaré.
La que me preocupa es MAPfre, porque aunque pongáis el gráfico, la triangulación, etc, cada vez veo que va perdiendo el soporte, discretamente. Te va metiendo con vaselina: al principio aguantas en 3'00. . .2'98. . .2'95. . . pero ya va por 2'90 y los máximos cada vez más decrecientes y llegando con menos fuerza. En fin, la aguantaré porque son acciones al contado y esperaré a que se mejore la economía, se aseguren más cosas, etc.

#73083

Re: Pulso de mercado

Los famosos 9200-9800 a los que todo el mundo dice que vamos a llegar!! esta claro que esto se tiene que renovar y esa sería una buena forma para seguir subiendo

#73084

Re: Pulso de mercado

Bueno, no se si habré pecado de novato o no , pero me acabo de comer las minusvalias de MTS con patatas y las he largado. Veo al ibex bajando mas y esas yendose facil a 11.30, asi que si eso las espero alla xd. A ver que nos depara la tarde..

#73085

Re: Pulso de mercado

el del medio (por cierto , que raro ver un nombre elfico por este foro)

Creo que el Ibex está en su precio....lo estaba ayer , y lo está hoy ,un 3% arriba o abajo no es nada..
Si veo oportunidades de compra si sigue cayendo.....pero precipitarse para comprar suele ser un error.
Promediar y seleccionar....

Saludos

#73086

Re: Pulso de mercado

Si el par eur/dolar rompe los 1,37 seguiremos cayendo DAX 9500 Ibex 10200?

#73087

Re: Pulso de mercado

al césar, lo que es del césar.

#73088

Re: Pulso de mercado

de veras ves al ibex en precio?
no lo ves inflado?
usa está muy inflada y dax , pues pienso que lo mismo.No creo que estemos en la mejor situación económica de la história.
Sí en la más drogada por los bancos centrales, pero cuando se vaya acabando la droga....
Podria decirse que para la cantidad de liquidez en el sistema, el ibex incluso está barato (comparado con dax,usa, mib,...), pero referente a la situación económica (micro y macro) no lo veo igual.
La cuestión está en bailar con el mercado y no importarnos si está caro o barato, sinó poder rascar dineritos.

Brokers destacados