Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.120 / 12.966
#72953

Re: Pulso de mercado

Hola habano es que popete lo tenia que hacer si o si ...

Para mi el detalle mas significativo de las ultimas semanas ( y mi error ) es que Bestinver que nunca compraba VIS porque VIS nunca esta con gran descuento .. va y compra .. que sea lo único que sube mae parece anecdótico ..

Cuando Bestinver compra VIS .. ya no hay gangas .. ni acciones con descuento ..
Yo opino que seguirán empapelando porque ya hay unas cuantas
POP , gamusinas , Bankinter .. BBVA un 10% desde máximos ..

Hay una cierta empapelada pero el que compro hace 2 años .. que coño va a vender

mi conclusión es que barato no esta el IBEX ( 10700 a final de año seria buen resultado .. )

asi que a la menor entran los cagues y claro el putin ya no sirve de escusa .. el tema de Grecia ¡y sobre todo FRANCIA .. el mejor cliente de Alemania y España NO SE NOS OLVIDE ..
es el importante ..

Exportar es una solución cojonuda pero como Francia deje de comprar y ponga recortes tipo mariano podemos .. va estar complicado vender
Francia es el 16% de nuestras exportaciones y Portugal el 7-8% ..

Al final Mario hara algo nada mas pasar las europeas .. porque sin crecimiento ( no digo inflaccion ) la deuda es imposible pagarla .. y los bancos son un 40% del Ibex ..

Tu táctica me gusta la de intentar no quedarse dentro y creo que es buena táctica ..
a no ser que todos los del foro digan que van a comprar a largo como locos sobre todo los seis valores que ponderan el 66% y algún banco mediano .. y entonces claro me callo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72954

Re: Pulso de mercado

Ya sólo falta que caigan también las materias primas, y el dinero a bancolchón

#72955

Re: Pulso de mercado

El modelo de brschultz indica un punto de compra alrededor 20-22 junio en el s&p500 quizás.
Twitter ajena al varapalo con muy buen aspecto,quizás un doble suelo cercano.

#72956

Re: Pulso de mercado

La burbuja de la renta fija es la más grande que he visto en mi vida.
Mucho mayor que la de las .com y muchísimo mayor que la inmobiliaria en España..

#72957

Re: Pulso de mercado

Cierro mis cortos al DAX en 9670 abiertos en 9740, motivo, pues que el DAX esta en la acista apoyado y no la pierde ni a tiros ni a escopetazos, por lo tanto si la rompe volveré a entrar corto pero puede que no la quiera perder.
Lo dicho profits a la butxaca que me van hacer falta.

#72958

Re: Pulso de mercado

Un empujon mas y dejamos al SP por encima de 1870,

#72959

Re: Pulso de mercado

Por cierto, dejaros de hacer el hostia y pasaros por el foro general que hay un pollo que ofrece un 23% de rentabilidad anual INFALIBLE por solo 100€ al mes....
Daros prisa que lo mismo sube el precio.....

#72960

Re: Pulso de mercado

No es de extrañar, con mirar los anuncios estos que nos ponen de aprenda bolsa en 5 minutos y hágase mas rico que el panterita, con este e-book.
Asi que todo vale, pasen y vean el circo de la bolsa, las Puts, los warrants, la bolsa sube, la bolsa baja y tu siempre ganas...

Brokers destacados