Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.073 / 12.966
#72577

Re: Pulso de mercado

Parece que aguanta un poco los 16.600 si no me equivoco...

#72578

Re: Pulso de mercado

El Ibex puede bajar a 10475 a tapar un GAP que tiene pendiente y además apoyaría en la alcista para volver a tomar impulso, tampoco creo que vaya mucho más allá teniendo en cuenta que el viernes es vencimiento de opciones y futuros

#72579

Re: Pulso de mercado

20 puntitos al DJ y fuera. No sé cuanto aguantará esos 16.600.
El calendario de mañana viene cargado de noticias,no? Habrá volatilidad?
Saludos,

#72580

Re: Pulso de mercado

Perdona si lo has comentado en algún post anterior. Acabo de ver el cierre de a3m, joder, vaya tela. Sigues dentro?

Coño, me has leido el pensamiento

#72581

Re: Pulso de mercado

A3M.... Sigo dentro, aunque hoy le han dado para el pelo, no ha roto mi stop, línea roja. Eso si me preocupa la perdida a cierre de los 10.00€ porque la piña puede ser importante.
Positivo, pues el MACD no reconoce los últimos mínimos y el KKR dice que las manos fuertes anque fuera van tomando posiciones, observar que al mismo precio de cierre ahora no están tan abajo, mientras que las manos débiles están saliendo, creo que acumulan.

#72582

Re: Pulso de mercado

Diego me he vuelto a configurar el kkr, V9 que es el que esta en la web de PRT, una vez configurado hay que tildar la pestaña de "convertir en configuración por defecto" y en teoría ya no se me irían las zonas de color, lo digo porque lo configuré el otro día y para mi que lo tildé pero después me volvió a salir sin zonas de color.
A ver que pasa

#72583

Re: Pulso de mercado

Yo creo que así está OK.

Creo que a3m es comprar. Las divergencias tienen que reventar. En el rsi por ejemplo son blanco y en botella

A medio plazo veo un HCH en formación contra un HCHI en formación. Pero ambos escenarios aseguran los 12 euros.

ITX tiene cosas de "no me gusta como caza la perrita"

#72584

Re: Pulso de mercado

Pues si conoces a alguien que este en JAZZ que recoja y pliegue.

Brokers destacados