Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.072 / 12.966
#72569

Re: Pulso de mercado

Tú también has dado buenas entradas en Bankia que has compartido en su momento.

#72570

Re: Pulso de mercado

El DJ esta cerrando la sesion de hoy tirando 100 puntos para abajo. Ojito que mañana puede amanecer el Ibex con un gap a la baja de órdago.

#72571

Re: Pulso de mercado

¿Qué es "de órdago" para ti? Porque yo veo perdiendo 0.5% ahora mismo... y ya perdía 0.25% en cierres del Ibex.
Y los futuros europeos los veo en 0.25% negativos ahora mismo como mucho.
Disculpa, pero creo que estos mensajes son un tanto aterradores... y me gustaría que aclararas.
Actualizo: la sesión de mañana puede ser bajista... puede ser...

#72572

Re: Pulso de mercado

Pues al final parece que si, el cabron. Me ha tenido 2 horas para sacarle 18 euros, que antes ya me quito algo mas. Ya me sali cansado de esperar que no rompia, no me fiaba. Aunque deberia haber puesto la orden pero bueno. Por mi mañana que llegue del tiron hasta los 16.000 que es donde empece a ponerme corto.

#72573

Re: Pulso de mercado

Aterradores seran para algunos. Para otros será el maná. De órdago signica que los futuros del Ibex han bajado 50 puntos en la última hora y como siga así mañana amanece el indice en 100 menos. Recalco lo de que COMO SIGA ASÍ.

#72574

Re: Pulso de mercado

Los futuros han cerrado en 10.620 y 10.625... cierran a las 8PM.
Supongo que te referirás a alguna página tipo iG.
Saludos.

#72575

Re: Pulso de mercado

Aguanto los cortos abiertos al DAX en 9753, a no ser que vea un giro brusco de mercado en los últimos momentos, puede que mañana baje europa un poco si los futuros siguen rojos en USA.

#72576

Re: Pulso de mercado

Bien apuntado doctorbromo. Es la unica referencia que se tiene en este horario del Ibex, aunque tampoco se ha de ser muy erudito para saber como puede amanecer mañana el Ibex si el DJ baja a a los 16500-16550.

Brokers destacados