Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.074 / 12.966
#72585

Re: Pulso de mercado

Yo de momento la veo bien, mejor de lo que me esperaba, ya te dibuje el escenario ABC, que de momento no asoma por lo que la veo bien.
El MACD alcista incluso recuperando tendencia, las manos fuertes dentro, el precio por encima de la m200, y llegando a la siguiente bajista que es su objetivo a corto. De momento no le veo problema alguno.

#72586

Re: Pulso de mercado

A todo eso que has dicho, OK. Por eso no es un vender. Pero hay un detalle que no me mola nada:

#72589

Re: Pulso de mercado

Cierro mis cortos al DAX, hoy no voy a poder estar pendiente del mercado y prefiero no estar pendiente por lo tanto cierro en 9742 los abiertos ayer en 9753.
Realmente el objetivo era 9700 con tapada de GAP que se dejó el otro día, pero ya sabeis mi máxima de no convertir en perdedora una posición ganadora, sobre todo sino puedes estar pendiente de ella. Los cortos de momento deben ser rápidos y con mucho tino ya que el mercado sigue alcista de narices.

#72590

Re: Pulso de mercado

Que spread tienes en dax jograro?

#72591

Re: Pulso de mercado

gus morning compañeros

Popete con gap alcistas majo majo. de hecha ya lo tengo puesto en rampa lanzamiento jeje

#72592

Re: Pulso de mercado

Tiene bastante buena pinta ese rebote en mediaset la verdad, si acompaña algo el mercado tendría que subir

Brokers destacados