Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.071 / 12.966
#72561

Re: Pulso de mercado

Quizás me equivoque pero creo que hoy está más tentadora B.Sabadell que Popular que te gusta tanto y que ni cae ,ni sube.Sus resultados fueron de los mejores ,aunque eso también le pasó a Bankinter cuando estaba a 2,50.................
Ya te han subido las dos.
Parece que cuando todo va mal se acuerdan de nosotros (IBEX) si cede EEUU igual mañana subimos que esta semana no ha dado alegrías en conjunto.
Caer de 12,020 a 11,950 no es caída para seguir subiendo.Mira ayer FCC superó los 17 con bastante y acabó 16,700

#72562

Re: Pulso de mercado

El Ibex tiene q recuperar el spread de 1000 puntos con el Dax y 6000 con el DJ.

#72563

Re: Pulso de mercado

y finnnnnnn. Popete en verde

mapitas en verde

y obviamente mital verde.

Ha habido dias peores. Mañana en cuanto suban un pelin mas... el nene se va de finde con todo vendido (mital por decidir si ira incluido en el pack de ventas).

Edito: el sab me gusta de siempre (desde 1,2 la verdad) pero que me pongan las rebajas no? yo si no vienen los reyes magos cargados de rebajas duduba... no me animo jajaja

#72564

Re: Pulso de mercado

Perdona recomiendas o no Orey ?? es que no lo capte y quiero saber la opinión

#72565

Re: Pulso de mercado

Mañana resultados de COL. ¿Alguien tiene una opinión de como puede ir el tema? Hoy han subido el 3% con compras gordas por parte de BBVA. Si el mercado se los toma bien puede ser un buen pepinazo.

#72566

Re: Pulso de mercado

Perderà soporte Dow 16650? Subirà eur/dolar 1,38? jjj oro en 1304, soy yo o se pone DAX bajista de una vez

#72567

Re: Pulso de mercado

Eres un puto jodido y genial crack
Hoy he hecho pasta en popular siguiendo al pie de la letra tus indicaciones.
Y no he hecho en mittal porque tengo mas miedo que una niña en carnaval de rio (a no ser que sea viciosa que entonces de mieda nada ha ido a eso)
En fin...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#72568

Re: Pulso de mercado

Esperando los 16500 en la MM200 de 1H.
Suerte

Brokers destacados